Cómo vivir la experiencia Crusoe Treasure – Bodega Crusoe Treasure

Cómo vivir la experiencia Crusoe Treasure

Cómo vivir la experiencia Crusoe Treasure

Cómo vivir la experiencia Crusoe Treasure 1200 800 Crusoe Treasure

Si quieres conocer la experiencia Crusoe Treasure te invitamos a sumergirte en su apasionante historia y a vivirla en primera persona. Te enamorarás.

El mar es nuestro aliado en el arte de hacer vino y guarda celosamente los tesoros que en tiempos de calma rescatamos para ponerlos a disposición de quienes, como tú, quieren vivir esta experiencia. Vinos con historia que esperan que cada persona que los descubra pueda continuarla.

Si tienes entre tus manos alguno de nuestros vinos submarinos queremos ayudarte a que puedas crear tu propia experiencia Crusoe Treasure.

 

¿Y para ello qué te gustaría saber?

¿Quiénes somos?

Somos una Bodega Boutique, ubicada en la Bahía de Plentzia (País Vasco), que elaboramos vinos únicos de alta calidad para vivir y madurar bajo las condiciones del mar.

¿Qué producimos?

Nuestra producción es limitada, ocho vinos submarinos que ofrecemos en tres colecciones: Sea Soul, Sea Passion y Sea Legend y que se diferencian por el tiempo que transcurren bajo el mar y que nosotros llamamos “atesoramiento submarino”.

¿Qué aporta el mar a nuestros vinos?

Nuestros vinos se elaboran de una forma revolucionaria e innovadora en condiciones nada habituales porque envejecen soportando una presión de tres atmósferas, en sensación de ingravidez y movimiento constante.

La energía del Mar Cantábrico es, por lo tanto, la responsable de que la evolución de los mismos sea singular en color, aroma y cata. Puedes consultar más información y descargar la ficha de cada uno de nuestros vinos.

Un proyecto con conciencia social.

La bodega, además, se ha convertido en un arrecife que contribuye a la regeneración de la vida marina y ayuda en el cuidado de este pequeño rincón de la costa vizcaína.

Cómo consumir nuestros vinos.

Elige el lugar y la compañía que tú quieras para vivir la experiencia Crusoe Treasure. Además, te indicamos en tres sencillos pasos cómo realizar correctamente la apertura de las botellas:

 

1. Utiliza un sacacorchos o un objeto metálico contundente para golpear el lacre que protege la boca de la botella. Nuestra recomendación es que la cubras con un pañuelo o servilleta antes de golpear el lacre para evitar que los trozos se dispersen.

2. Elimina los restos de lacre y extrae el corcho de la botella.

3. Una vez extraído el corcho vuelve a limpiar minuciosamente la boca de la botella con una servilleta antes de servir el vino.

 

Y ahora ¿te atreves a vivir y a compartir tu experiencia Crusoe Treasure?

#CompletaTúLaHistoria