• Entrega 24/48h en Península y 3-5 días laborables en UK | Envío gratuito.

Este 19 de marzo, cuéntame esa historia otra vez

Este 19 de marzo, cuéntame esa historia otra vez

Este 19 de marzo, cuéntame esa historia otra vez 1366 768 Crusoe Treasure

¿Recuerdas esas historias que te contaban cuando eras pequeño? Historias emocionantes, historias llenas de recuerdos, historias de nuestros padres.

El hombre de “nuestra historia” es Victor Goitia un marino vasco que estuvo trabajando en el mar durante 40 años. Pasó su vida laboral navegando en los mares del norte a caballo entre Terranova, Noruega y Groenlandia. Alejado de su familia, de su mujer y de sus hijos a quienes a su vuelta contaba viejas y nuevas historias de la mar. Historias que nunca olvidarán. Hoy y aquí nos cuenta la de la ballena que estando en Terranova les fue a saludar. Porque si algo queda claro con el paso del tiempo es que lo que permanece son nuestros recuerdos, nuestras aventuras, las experiencias que nunca se olvidan, y que a pesar de que te las cuenten una y otra vez siguen teniendo ese marco especial, siguen emocionando, nos siguen entreteniendo.

Pídele a tu padre que te cuente esas historias otra vez. Pídeselo con un vino submarino, regálale una experiencia diferente, el sabor, la aventura, regálale tiempo. Y brindar, brindar mucho por todos los momentos vividos, por todos los que vendrán.

Desde aquí queremos homenajear a los padres y a su vez, homenajear a los hombres del mar y a sus historias.

Y ahora es vuestro turno, ¿recuerdas esas historias que te contaban cuando eras pequeño?