El 16 de julio rendimos homenaje al mar – Bodega Crusoe Treasure

El 16 de julio rendimos homenaje al mar

Bodega Crusoe Treasure lleva a la Virgen del Carmen

El 16 de julio rendimos homenaje al mar

El 16 de julio rendimos homenaje al mar 1500 1100 Crusoe Treasure

El 16 de julio es el Día del Carmen, Patrona del Mar. Y por cuarto año consecutivo desde el Ayuntamiento de Plentzia nos ofrecen el honor de llevar a la Virgen en nuestro barco Crusoe Treasure. Iniciaremos la procesión marítima que lleva consigo tradición, fiesta, devoción e inmenso respeto por el mar.

Seguidos de alrededor de un centenar de embarcaciones y con las principales autoridades de los Ayuntamientos de Plentzia, Barrika y Gorliz a bordo, junto al Sacerdote que oficia la Salve Marinera, comenzaremos a las 17.30 este sentido homenaje para las personas que trabajamos y vivimos en simbiosis con el mar.

Bodega Crusoe Treasure lleva a la Virgen del CarmenQue el Ayuntamiento de Plentzia nos elija para llevar a la Virgen del Carmen es un símbolo de armonía y colaboración entre ambas partes. El vino submarino adquiere su carácter único por la situación privilegiada en la bahía de la bodega-arrecife y, a su vez, el arrecife protege a las especies y preserva la vida marina de la zona. Nuestras experiencias de enoturismo respiran la magia del antiguo pueblo marinero y de las gentes de Plentzia. Gracias al interés mediático de la bodega la villa se reconoce a nivel internacional.

Por eso, por todo lo que nos une, el próximo martes 16 celebraremos con emoción el día de nuestra patrona, una fiesta para celebrar la conexión del mar y sus gentes.

¿Nos veremos por allí?

Dejar una Respuesta