• Free shipping in UK and Spain (Peninsula)

¡Inauguramos tienda online!

¡Inauguramos tienda online!

¡Inauguramos tienda online! 1080 1080 Patricia Moreno

Descubre la nueva forma de comprar vinos submarinos

Estos últimos meses hemos estado trabajando en actualizar nuestra página web con el fin de poder hacer más fácil e intuitiva la compra de nuestros vinos submarinos. Desde Crusoe Treasure queremos seguir acercándonos cada vez más a todos nuestros clientes y seguidores. Estrenamos nueva web, más útil y más funcional. A través de esta podréis comprar directamente nuestros vinos y os mantendremos al día de nuestros productos y servicios, así como de novedades y noticias.

A partir de ahora es posible comprar los vinos submarinos directamente desde la propia web. Nos hemos centrado en agilizar el proceso de compra, haciéndolo más rápido y cómodo para vosotros. Además hemos incluido un nuevo apartado, el club Crusoe Treasure. Queremos que forméis parte de esta familia, crear vínculos con vosotros y ofreceros la mayor calidad, tanto en nuestros vinos submarinos como en el servicio. Os invitamos a conocer todas las ventajas que supone ser socios del club Crusoe Treasure.

Esperamos que os guste esta nueva versión y os resulte de utilidad. Nuestro objetivo es seguir mejorando día a día por ello recibiremos encantados cualquier comentario, sugerencia o recomendación de mejora.

Os esperamos a todos en underwaterwine.com