• Entrega 24/48h en Península y 3-5 días laborables en UK | Envío gratuito.

Política de envíos y devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍOS

Envíos dentro de la Península Ibérica

Gastos de envío

Incluidos dentro del precio.

Plazo de entrega

24-48 horas.

Comienza a computar tras la aceptación del pago. Si este momento es después de las 10.00, fin de semana o festivo se trasladará al siguiente día hábil para comenzar a computar.

Envíos fuera de la Península

Tienda CRUSOE TREASURE sólo realiza envíos dentro de la Península Ibérica con el precio ya cerrado. Para las islas Baleares se incrementará el precio de transporte. Para envíos a las islas Canarias y Ceuta y Melilla además se cargarán gastos de Aduana y transporte adicionales.

Tanto para los envíos a las islas como a Ceuta y Melilla los envíos pueden superar las 72 horas.

Para adquirir nuestros vinos y ante cualquier duda, puede contactarnos para conocer los datos del distribuidor que le corresponde en el teléfono +34 94 401 50 40 o en el correo info@crusoetreasure.com

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Desde la Tienda CRUSOE TREASURE aceptaremos devoluciones de productos dentro de los primeros 5 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, que reguladora de la ordenación de comercio.

Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por la Tienda CRUSOE TREASURE por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con nosotros y una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada. La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe. Tienda CRUSOE TREASURE se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.

Productos dañados por el transporte

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas o en el teléfono +34 94 401 50 40 o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Una vez realizada la reclamación, Tienda CRUSOE TREASURE se hace cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.

Contacto

BODEGA CRUSOE TREASURE S.L.

944015040

INFO@CRUSOETREASURE.COM

Domicilio Social Uribitarte 6,2º Planta Bilbao 48001. Bizkaia.

Quiénes somos

BODEGA CRUSOE TREASURE tiene como misión la elaboración de vinos innovadores, mono varietales y coupages de alta calidad en ediciones limitadas, procedentes de fincas extraordinarias, destinados a la restauración y la tienda especializada.