• Entrega 24/48h en Península y 3-5 días laborables en UK | Envío gratuito.

Planes de verano con Crusoe Treasure

Planes de verano con Crusoe Treasure

Planes de verano con Crusoe Treasure 1600 679 Alexander Larraondo

Con la llegada del verano, del buen tiempo y de las vacaciones, llegan también las ganas de hacer planes. Desde Crusoe Treasure os hacemos algunas propuestas para desconectar de todo. Algunas experiencias hay que vivirlas.

TOMAR UNA UNA COPA DE VINO AL AIRE LIBRE

El concepto de tomarse una copa de vino, lleva intrínsecas palabras como celebración o disfrutar. Un buen entorno, con amigos, pareja o familia, acompañado de uno de nuestros vinos puede ser una buena combinación para llenar los días de verano de nuevos recuerdos.

Escoge el lugar, la compañía y dispon de tiempo para disfrutarlo mientras catas una buena copa de vino.

PICNIC

Cerca de la costa, en la montaña, en un merendero o un parque, organizando un picnic, barbacoa o una comida al aire libre es uno de los planes más populares del verano.  Si, además, quieres sorprender, lleva algo de decoración o luces aprovecha y lleva unos de nuestros vinos submarinos.

Nuestro Sea Soul Nº4 (Syrah) o nuestro Sea Passion Nº6 maridan muy bien con carnes a la brasa.

EXPERIENCIAS ENOTURÍSTICAS EN BODEGA CRUSOE TREASURE

Si quieres conocer mejor nuestros vinos y nuestra historia, te recomendamos vivir una de nuestras experiencias. Este verano nos hemos adaptado y certificado como Destino Seguro, para que puedas disfrutar la visita al máximo.

CATA AL AIRE LIBRE EN LA RÍA DE PLENTZIA

Disfruta de una experiencia privada, 100% al aire libre, en la que descubrirás como nace la bodega, como se elaboran nuestros vinos, en un entorno único, mientras catas un de nuestros tesoros.

 

 

CATA AL AIRE LIBRE EN LA RÍA DE PLENTZIA + PASEO EN BARCO POR LA BAHÍA

Si además de todo lo anterior, te gusta el mar y salir a navegas, puedes disfrutar de un paseo en barco a bordo del ‘Crusoe Treasure’ hasta el lugar donde se ubica la botella y alrededor de la Bahía.

 

CATA VIRTUAL

Si no puedes venir a Plentzia, te damos la oportunidad de conocernos con una cata diferente, online y organizada por nuestro equipo.

De la mano de nuestro equipo de profesionales tienes la posibilidad de acceder a una cata personalizada y automatizada solo para ti. Si en algún momento has adquirido alguno de los vinos de nuestra web, te invitamos a vivir esta experiencia diferente.

 

 

Ahora que te hemos dado algunas ideas, ¿por cuál te decantas?

Escríbenos al mail, infoórmate y organiza tu experiencia con nosotros: visit@crusoetreasure.com