• Entrega 24/48h en Península y 72h en UK | Envío gratuito.

Vuestros deseos submarinos reposan bajo el mar

Vuestros deseos submarinos reposan bajo el mar

Vuestros deseos submarinos reposan bajo el mar 1196 1582 Crusoe Treasure

Sumergimos mensajes llegados de todo el mundo.

2021 ya ha llegado y con él hemos sumergido los mensajes de esperanza recogidos durante el mes de Diciembre a través de redes sociales y correo electrónico. Mensajes que nos han llegados de diferentes puntos del mundo como Etiopía, Japón, Hong Kong, Reino Unido, Bélgica, USA, Venezuela, Tailandia, entre otros.

Todos los mensajes han sido colocados dentro de las cuatro botellas magnum de Crusoe Treasure decoradas por los artistas (de izquierda a derecha): Rena Ortega, Wendy Hauser, Judith Sáenz de Tejada y Mikel Urmeneta.Como os comentamos, cada botella representa un dígito de este año y en cada una de ellas se han introducido mensajes diferentes.

Ahora las botellas reposarán en el fondo del mar acompañadas de algunas botellas de uno de nuestros vinos, el Sea Passion Nº9, acompañando así su atesoramiento submarino, rodeado de vida marina y energía positiva.

A finales de este año, extraeremos la primera de las botellas y veremos como una obra de arte ha sido transformada por la naturaleza en otra muy distinta.  Esperamos que esta transformación, no sea solo externa, sinó también interna, haciéndose realidad los mensajes que llevan en su interior.

Para todo el equipo de Crusoe Treasure esta ha sido una experiencia muy bonita, recibir vuestros deseos ha sido muy reconfortante y esperanzador.

Gracias a tod@s por participar: Fernando, Warotsai, Nitcha, DYA Bizkaia, Goizane, Marisol, Julen, Berta, Ana, Adriana,Candela, Thais, Alfred, Yolanda, Jon Ander, Ángela, Manuela, José Javier, Anabel, Camino, Helena, Kerman, Mª Begoña, Yupha, … son los nombres de algunas de los cientos de personas que han participado en esta acción.

Como agradeciemiento, tod@s l@s que habéis participado en esta acción entráis en un sorteo que se realizará el 30 de Marzo de 2021, de 12 plazas para vivir una experiencia inolvidable de un día con Crusoe Treasure*, 2 plazas para cada premiado. Y si la persona premiada está fuera de España y no puede acudir, le enviaremos una botella de vino Crusoe Treasure a su casa. Bases legales del sorteo.

¡Gracias!

*La fecha de la experiencia dependerá de la evolución de la pandemia y sus restricciones.