Si amas el mar,
lo querrás.

Te pasará como a nosotros,  por eso hemos creado “Sea Lovers”,  la edición de coleccionista, exclusiva, pensada para conmemorar con lxs amantes del
buceo y el mar, lo que hemos conseguido tras 12 años con el arrecife artificial
Crusoe Treasure, un maravilloso hábitat marino.

Esta edición única está limitada incluye el mejor vino tinto y una réplica de una
botella y regulador de buceo. Serie limitada a 250 unidades para todo el mundo.
¡No te la pierdas!

#sealovers

Si amas el mar, lo querrás.

Te pasará como a nosotros,  por eso hemos creado “Sea Lovers”,  la edición de coleccionista, exclusiva, pensada para conmemorar con lxs amantes del buceo y el mar, lo que hemos conseguido tras 12 años con el arrecife artificial
Crusoe Treasure, un maravilloso hábitat marino.

Esta edición única está limitada incluye el mejor vino tinto y una réplica de una botella y regulador de buceo.
Serie limitada a 250 unidades para todo el mundo. ¡No te la pierdas!

#sealovers

Gracias al buceo, pudimos acercarnos al mundo submarino, soñar, disfrutar y observar las maravillas que se esconden en el mar. Diseñar un arrecife artificial pionero en el mundo, que al mismo tiempo fuese una bodega en el fondo del mar. Tras todos estos años, nuestro arrecife artificial está totalmente naturalizado.  Logrando un ecosistema diverso, complejo y sano. Por ese motivo, queremos celebrarlo, creando este pack.

El regalo perfecto para amantes del buceo, del mar y del vino.   

#sealovers

Las personas que formamos la “familia” Crusoe Treasure somos ante todo amantes del mar, del buceo y de los tesoros enológicos que estamos consiguiendo crear. Por este motivo, la infraestructura submarina que conforma la bodega submarina fue diseñada hace mas de 12 años como un arrecife artificial que ayuda a la regeneración de la vida marina, y que a día de hoy es ya una realidad.

Tras muchos años bajo el mar, nuestro equipo de biólogxs ha constatado que el arrecife artificial se ha convertido en un arrecife natural. Esta edición de coleccionista es también un homenaje a ellxs, que lo han hecho posible con interminables jornadas de buceo no siempre en las mejores condiciones, un homenaje al mar, a la vida marina y a las personas que lo han hecho posible.