• Entrega 24/48h en Península y 3-5 días laborables en UK | Envío gratuito.

Unos vinos y una bodega con premio

Unos vinos y una bodega con premio

Unos vinos y una bodega con premio 2560 936 Ane Martín

Desde la creación y desarrollo de Bodega Crusoe Treasure, hemos recibido diferentes premios. Nuestra bodega submarina-arrecife artificial, pionera y única en el mundo, ha trabajado siempre en torno a la innovación, la vanguardia, la originalidad y la valentía. Un gran camino de investigación donde hemos querido romper todo tipo de roles y etiquetas, realizando cambios en un mundo donde la tradición pesa mucho.

Somos una empresa innovadora que elabora vinos de alta calidad, especiales y únicos, verdaderos tesoros enológicos. Durante el transcurso de los años hemos sido galardonados con diferentes premios reconocidos tanto nacional como internacionalmente:

RECONOCIMIENTOS A LA BODEGA

Premios otorgados en el que se reconoce el propio proyecto, la larga trayectoria y esfuerzo que esconde detrás:

IMPACT WEEKEND 2012 – FINALISTAS

Durante el Impact Weekend 2012, organizado por el Instituto de Empresa, fuimos seleccionados como proyecto finalista en Madrid.

 

PROGRAMA MOMENTUM PROJECT

 Nuestra bodega fue seleccionada por el programa Momentum Project del banco BBVA como proyecto social y medioambiental, junto a otros proyectos a nivel nacional, ofreciéndonos la oportunidad de recibir diferentes formaciones tanto en la escuela ESADE en Barcelona, como en el campus del BBVA en Madrid.

SIAL PARIS 2012 – SEGUNDO PUESTO

En octubre de 2012, Bodega Crusoe Treasure fue seleccionado como representante español en el concurso SIAL Paris 2012 y en el cual recibió el segundo puesto en el SIAL D’Or, competición de innovación que premia los productos con mayor éxito de los respectivos mercados de cada país.

SIAL París es una feria mundial del sector agroalimentario que reúne a todos los profesionales productores y público especialista del mundo y revela las tendencias y las innovaciones que darán forma a la industria agroalimentaria en el futuro. Expositores de todo el mundo presentan en la feria sus productos, innovaciones y tecnologías con el fin de que los visitantes obtengan una visión general del sector. Además, cada vez cobra más importancia la sostenibilidad y aspectos ecológicos, económicos y sociales del producto, poniendo en el foco de atención los proyectos y empresas que cumplen estos requisitos.

PREMIOS COMERCIO Y TURISMO VASCO 2014

Gala de entrega de premios de Comercio y Turismo Vasco en el Museo Balenciaga, Getaria

En la gala de los Premios al Comercio y Turismo 2014,  Bodega Crusoe Treasure recibió el premio Impulso a la innovación en turismo de la mano del lehendakari, Iñigo Urkullu, y la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantza Tapia, en nombre del Gobierno Vasco. La finalidad del premio es recompensar a las empresas y organizaciones turísticas distinguidas por su excelencia y contribución a desarrollar Euskadi como un destino turístico único y singular.

IX DEIA HEMENDIK SARIAK ESKUINALDEA 2016

El 10 de noviembre de 2016 la Bodega Crusoe Trasure fue premiada con la IX edición de los DEIA Hemendik Sariak eskuinaldea 2016, premios organizados por DEIA que pretenden reconocer la labor que la bodega ha realizado durante su trayectoria.

Según el comité de dirección del periódico DEIA, entre otras instituciones de la comarca Eskuinaldea, nuestra bodega submarina fue seleccionada por producir un caldo de altura, que con una elaboración cuidada que conquista los paladares más exigentes.

RECONOCIMIENTOS A LOS VINOS

Premios otorgados en los que se reconoce la calidad de nuestros vinos, diseñados por nuestro enólogo, Antonio T. Palacios, desde el origen, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle para obtener unos vinos submarinos extraordinarios y únicos:

CHALLENGE INTERNATIONAL DU VIN 2016 – MEDALLA DE PLATA

En abril de 2016, Bodega Crusoe Treasure fue galardonado con Medalla de Plata en Challenge International du Vin celebrado en Burdeos, uno de los concursos de vino más prestigiosos del mundo. El premio lo recibimos gracias a nuestro Crusoe Treasure Classic 2010, el primer vino submarino elaborado por la Bodega Crusoe Treasure , elaborado con varietales típicos riojanos como tempranillo, graciano y mazuelo, el cual destacaba por ser un vino muy equilibrado con gran aroma frutal.

El tribunal formado por un jurado internacional quedó sorprendido por nuestro vino submarino en cata a ciegas, al ser un vino de gran calidad que no conseguían identificar. Debemos agradecer este logo a Antonio T. Palacios, nuestro enólogo, diseñador de este vino exclusivo de alta gama, quien siempre dice: “en el proceso de creación de estos tesoros enológicos nada se deja al azar”. También queremos agradecer a Antón Txapartegi, secretario técnico de la Denominación de Origen Bizkaiko Txakolina, por animarnos a participar en este concurso.

INTERNATIONAL WINE & SPIRIT COMPETITION 2016 – MEDALLA DE BRONCE

Tras ganar la medalla de Plata en Burdeos, Bodega Crusoe Treasure fue galardonada con Medalla de Bronce en la International Wine & Spirit Competition, concurso internacionalmente conocido celebrado en Londres. Crusoe Treasure recibió el bronce para sus dos vinos presentados, ambos vinos tintos, Crusoe Treasure Classic 2010 y Crusoe Treasure Passion 2011, las dos primeras referencias comerciales de vino submarino elaboradas por la bodega.

En la trayectoria de Bodega Crusoe Treasure tan solo nos hemos presentado a estos dos concursos de vinos internacionales, en Burdeos y en Londres. Tras alcanzar el logro de ser galardonados con medallas de plata y bronce respectivamente, nos atrevimos y embarcamos en la decisión de ampliar nuestro catálogo, creando hasta un total de 10 vinos diferentes de la más alta calidad. El diseño y creación de nuestra nueva colección de vinos ha supuesto un trabajo del que a día de hoy nos sentimos muy orgullosos conscientes de la continua mejoría de nuestros vinos.

RECONOCIMIENTOS A LA COMUNICACIÓN

Premios otorgados al cuidado de la comunicación y marca, a la gran labor que el equipo Crusoe Treasure realiza para proyectar el verdadero sentimiento de nuestros vinos de calidad:

  BEST PACK 2012 – MEDALLA DE ORO

En marzo de 2012, nos presentamos a nuestro primer concurso internacional, los premios Best Pack los cuales se otorgan dentro de la feria Alimentaria Exhibition en la ciudad de Barcelona. Hablamos de unos premios dedicados al marketing alimentario y los cuales se organizan cada dos años coincidiendo con esta principal feria de alimentación europea, Alimentaria Exhibition. El principal objetivo de los premios es ofrecer la oportunidad a profesionales de marketing y comunicación comercial de mostrar sus trabajos a la industria de Alimentación y Bebidas.

Fue un orgullo recibir la medalla de Oro al mejor packaging de Alimentaria Exhibition de esta 13ª edición de los premios Best Pack. En ella presentamos nuestro primer vino tinto de crianza submarina con un packaging muy innovador para el momento. El packaging se inspiraba en el concepto del arrecife artificial de nuestra bodega, con un material reciclable en el que se incorporaba la botella recreando las estructuras de hormigón que configuran nuestro arrecife artificial. El diseño fue realizado por la agencia de comunicación Supperstudio de Bilbao y Madrid.

FESTIVAL IBEROAMERICANO DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA 2012 – SOL DE PLATA 

En junio de 2012 se celebró el Festival Iberoamericano de la comunicación publicitaria, también llamado Festival El Sol, en Bilbao. El festival es una cita internacional a gran escala creado por la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP).

El jurado concede un sol de oro, plata y bronce a cada una de las secciones. En la edición de 2012 obtuvimos Sol de Plata al Branding y diseño de la marca de la mano de la agencia Supperstudio de Bilbao y Madrid.

LAUS 2013 – MEDALLA DE BRONCE

En 2013, en la 43ª edición de los premios LAUS recibimos la medalla de bronce en la sección de audiovisuales por un trabajo realizado por la agencia Supperstudio para Crusoe Treasure. Estos premios, coordinados por la Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos del FAD (ADG-FAD) celebran durante la llamada Noche Laus, la entrega de premios al reconocimiento de la excelencia en la comunicación gráfica.

 

A pesar de ser recompensados por nuestro trabajo a lo largo de estos años en diferentes concursos reconocidos, nuestro mayor premio es ver como vosotros confiáis y apostáis por Bodega Crusoe Treasure, comprando nuestros vinos a diario, desde todos los lugares del mundo. Ver como disfrutáis de ellos y lo contáis. Ese orgullo no lo alcanza ningún premio.”

Borja Saracho, Fundador Bodega Crusoe Treasure