Bodega Crusoe Treasure, Medalla de Bronce en Londres – Bodega Crusoe Treasure

Bodega Crusoe Treasure, Medalla de Bronce en Londres

Bodega Crusoe Treasure, Medalla de Bronce en Londres

Bodega Crusoe Treasure, Medalla de Bronce en Londres 710 355 Crusoe Treasure

Tras ganar Medalla de Plata en Burdeos en abril de 2016, Bodega Crusoe Treasure fue galardonada con Medalla de Bronce en la International Wine & Spirit Competition, para sus dos vinos presentados, Crusoe Treasure Classic 2010 y Crusoe Treasure Passion 2011, las dos primeras referencias comerciales de vino submarino elaboradas por la bodega y actualmente agotadas.

Se trata del segundo Concurso Internacional al que nos presentamos y del segundo Premio Internacional que obtuvimos. Y eso para nosotros significó mucho. Porque alrededor del proyecto de innovación en el medio marino que es Bodega Crusoe Treasure, primera submarina del mundo, siempre han girado de forma incuestionable conceptos como vanguardia, emprendimiento, valentía, personalidad o innovación, pero la calidad hay que demostrarla.

Quienes dentro del equipo de Bodega Crusoe Treasure, liderados por nuestro enólogo Antonio Palacios, mimamos cada detalle en el proceso de elaboración del vino y nuestros clientes, sabemos que el resultado de esta apasionante aventura es un vino de la más alta calidad que se ha convertido en un tesoro de la enología. Pero, sin duda, el respaldo de la Comunidad Internacional es el sello definitivo para enmarcarlo.

La International Wine & Spirit Competition es considerada la más antigua y prestigiosa competición en su categoría. Celebrada en Londres, revisa y evalúa miles de vinos y licores de hasta 90 países diferentes. Fue fundada en 1969 por el enólogo Anton Massel, y mantiene el enfoque de su fundador en la importancia del análisis químico. Cada producto es probado por un laboratorio realizando un análisis técnico detallado, tras el cual se realiza una cata a ciegas, y después se conceden los premios. El jurado lo componen Masters of Wine, profesores de WSET (Wine & Spirit Education Trust), compradores, sommeliers y reputados periodistas.