; Blog - Bodega Crusoe Treasure
Volvemos de Fitur 2020 con novedades importantes 1600 1200 Crusoe Treasure

Volvemos de Fitur 2020 con novedades importantes

Los pasados 22 y 23 de enero volvimos a repetir la experiencia de FITUR, el encuentro de referencia para los profesionales del turismo que se celebra en Madrid. Esta cita se convierte en la fecha de arranque del año en enoturismo y marca la presentación de las nuevas propuestas. En esta ocasión hemos podido compartir…

Underwater Wine Congress 2019
Reunimos a expertos internacionales en el I Encuentro de Vino Submarino 4032 3024 Teresa Iriarte

Reunimos a expertos internacionales en el I Encuentro de Vino Submarino

El 12 y 13 de diciembre organizamos en Bilbao y Plentzia el I Encuentro Internacional de Enología Submarina, Underwater Wine Congress 2019, con el objetivo de divulgar este innovador proceso enológico unido a la sostenibilidad marina. La enología submarina, o conjunto de conocimientos relativos a la elaboración de los vinos bajo el mar, rompe con…

Entrevista con nuestro Director de enología, Antonio Palacios 2560 1440 Crusoe Treasure

Entrevista con nuestro Director de enología, Antonio Palacios

Durante una experiencia en el barco Crusoe Treasure, charlamos con nuestro Director de Enología, Antonio Palacios, sobre la influencia del mar en los vinos, las colecciones y los sorprendentes Packs Duet.

Participamos en el II Ocean Living Lab 680 510 Teresa Iriarte

Participamos en el II Ocean Living Lab

Para profundizar en el cuidado del mar, la biodiversidad y la biotecnología marina, hemos participado en la II edición del Ocean Living Lab: Boot camp. Se trata de una iniciativa organizada por Gaia y Beaz, con la colaboración de La Ocean tech y los ayuntamientos de Getxo, Plentzia y Sopela. Junto a startups de Bizkaia, Japón…

El alma de un niño japonés en nuestro packaging 1800 1200 Crusoe Treasure

El alma de un niño japonés en nuestro packaging

Yusei Nagashima quedó cautivado en su infancia por un pez: la forma en la que se movía, el brillo en sus ojos y escamas, cómo bajo la incandescente luz de la pescadería todos juntos parecían una noche estrellada. Por eso, ahora la pasión de este artista japonés es dibujar peces y hemos tenido la maravillosa…

Bodega Crusoe Treasure lleva a la Virgen del Carmen
El 16 de julio rendimos homenaje al mar 1500 1100 Crusoe Treasure

El 16 de julio rendimos homenaje al mar

El 16 de julio es el Día del Carmen, Patrona del Mar. Y por cuarto año consecutivo desde el Ayuntamiento de Plentzia nos ofrecen el honor de llevar a la Virgen en nuestro barco Crusoe Treasure. Iniciaremos la procesión marítima que lleva consigo tradición, fiesta, devoción e inmenso respeto por el mar. Seguidos de alrededor…

Enoturismo para catar la diferencia de un vino submarino 1920 1080 Crusoe Treasure

Enoturismo para catar la diferencia de un vino submarino

Podemos contarte lo que sea, que tú tienes tu propio criterio. Por eso, una de nuestras experiencias de enoturismo en Plentzia más interesantes, es la cata comparada entre un vino submarino y el mismo vino envejecido en bodega. Quienes la han probado, aseguran que la diferencia es intensa y que el vino submarino tiene una…

La historia del Sea Soul Nº 4 1400 784 Crusoe Treasure

La historia del Sea Soul Nº 4

Uno de los aspectos más gratificantes de nuestro proyecto es que llega al alma de las personas. De nuestros clientes, colaboradores, socios… y nosotros mismos, por supuesto. Por eso, además de vivir la experiencia de probar nuestros vinos submarinos, se interesan más allá. Y es muy habitual que nos pregunten, por ejemplo, de dónde obtenemos…

Bodega Crusoe Treasure presenta sus experiencias de enoturismo en Fitur 599 601 Crusoe Treasure

Bodega Crusoe Treasure presenta sus experiencias de enoturismo en Fitur

Hemos vivido una nueva aventura, esta vez en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR. Del 23 al 25 de enero, hemos presentado nuestra nueva propuesta de experiencias de enoturismo en el stand de Euskadi. Experiencias innovadoras con las que podrás conocer nuestra historia, descubrir el proceso de atesoramiento submarino, catar nuestros vinos, llegar…

Cómo vivir la experiencia Crusoe Treasure 1200 800 Crusoe Treasure

Cómo vivir la experiencia Crusoe Treasure

Si quieres conocer la experiencia Crusoe Treasure te invitamos a sumergirte en su apasionante historia y a vivirla en primera persona. Te enamorarás. El mar es nuestro aliado en el arte de hacer vino y guarda celosamente los tesoros que en tiempos de calma rescatamos para ponerlos a disposición de quienes, como tú, quieren vivir…