El alma de un niño japonés en nuestro packaging - Crusoe Treasure

El alma de un niño japonés en nuestro packaging

El alma de un niño japonés en nuestro packaging

El alma de un niño japonés en nuestro packaging 1800 1200 Crusoe Treasure
Yusei Nagashima quedó cautivado en su infancia por un pez: la forma en la que se movía, el brillo en sus ojos y escamas, cómo bajo la incandescente luz de la pescadería todos juntos parecían una noche estrellada. Por eso, ahora la pasión de este artista japonés es dibujar peces y hemos tenido la maravillosa suerte de que lo haga para nuestro packaging.

 

Yusei Nagashima con Borja Saracho en Bodega Crusoe Treasure

¿O no ha sido suerte…?

Como podéis escuchar en el vídeo, cuando Yusei conoció al Director General de Bodega Crusoe Treasure, Borja Saracho, quedó prendado de su forma de pensar. Además de preocuparse por la calidad de los vinos submarinos, Borja ama intensamente el mar y su entorno, como Yusei, y busca personas que se acerquen al proyecto Crusoe Treasure con el mismo respeto.

 

Por eso Borja invitó a Yusei a conocer la bodega de la forma más profunda: buceando. Emocionado por la propuesta, Yusei aceptó, aprendió a bucear, cumplió su promesa y se sumergió junto a Borja en el universo de nuestro arrecife artificial. Comunicación más allá de las palabras en el fondo marino, que ha reforzado la amistad entre ambos y la colaboración en el proyecto.

Yusei Nagashima en Bodega Crusoe TreasureYusei ha plasmado con su arte las especies de nuestro arrecife artificial en las tres colecciones de vinos submarinos: en los Sea Soul, las especies más comunes en la cadena trófica, en los Sea Passion, especies intermedias, y en el “tesoro” másSea-Legend-nº5-Packaging exclusivo, nuestro Sea Legend, las especies más inéditas, como congrios, delfines, cabrachos, marrajos o el pez de San Pedro.

Ahora que ya conoces la historia de nuestro packaging, puedes disfrutar de la experiencia Crusoe Treasure de una forma aún más intensa.

¿Te animas a probar?

Dejar una Respuesta