• Plazo de entrega 24h/48h en Península | Envío gratuito en Península y Reino Unido

¿Conoces nuestras catas virtuales?

¿Conoces nuestras catas virtuales?

¿Conoces nuestras catas virtuales? 2016 1134 Ane Martín

El mes de marzo empezó con ilusión, con ganas de ver qué nos depararía la llegada de la primavera. Con la ilusión de celebraciones al aire libre, de fiestas, de brindis, de momentos especiales con la gente que más queremos a nuestro lado.

El COVID-19 nos pilló a todos de improviso. Veíamos poco a poco cómo transcurrían los días, cómo se mencionaba cada vez más en las conversaciones, cómo iba aumentando la incertidumbre de todo el mundo, hasta que al final llegó. Llegó el estado de alarma, la cuarentena, la vida como hasta ahora la habíamos vivido ha cambiado durante estas semanas, durante estos meses.

De todas las situaciones se intenta sacar algo bueno, algo positivo y nosotros queríamos ser parte de ello. Queríamos lograr una forma de acercarnos a vosotros, una manera de agradeceros el apoyo que recibimos al comprar nuestros vinos submarinos, observando que apreciáis el gran trabajo de calidad y esfuerzo que se esconde detrás.

Queríamos distraeros durante el confinamiento, que disfrutaseis de una experiencia nueva, compartir momentos con vosotros.

Las catas de nuestros vinos siempre han sido una experiencia increíble, solo nos faltaba adaptarlas a la situación actual, a una situación no presencial. Así iniciamos las catas virtuales personalizadas e interactivas, una manera de disfrutar del vino submarino en compañía, conociendo la bodega, de la mano de una persona del equipo fundador.

“Me ha encantado disfrutar al máximo de un vino submarino, conociendo toda la historia que hay detrás de un gran proyecto. Repetiremos. Sentimos ser “tan pesados” pero tenemos muchos amigos a los que no podemos ver ahora personalmente, con los que solemos compartir sugerencias de vino, comidas… y ahora, especialmente, valoramos mucho sentirnos cerca de ellos compartiendo un buen rato con buenos vinos como son los vuestros, a través de las catas virtuales.” Ana Maria Moreda

“[…]esta bodega es diferente y única. Además el trato fue excepcional, muy acogedor. Estuvimos muy a gusto durante toda la cata. Lo mejor fue el sabor del mar en la mesa.”                                                                                                          Eva Torrent

En los 40 minutos que dura una sesión podrás disfrutar solo o acompañado de esta cata virtual interactiva desde la comodidad de tu casa y conocer más sobre Bodega Crusoe Treasure, un proyecto único y diferente a la vez que catamos conjuntamente uno de nuestros vinos.

No importa si no entiendes de vinos o por el contrario te apasionan, las catas virtuales se adaptan y personalizan a cada usuario para que al finalizarla sientas que esta experiencia ha servido para acercarte más a nosotros y a la experiencia de disfrutar y charlar en torno al vino.

¿Cómo funciona una cata virtual?

Tan solo debes elegir tu vino submarino favorito desde nuestra tienda online. Una vez que el vino haya llegado a la dirección que nos has facilitado puedes enviarnos un mensaje comentándonos tu deseo de celebrar una cata virtual y juntos encontraremos una fecha y horario para la experiencia. Durante el estado de alarma por el COVID-19 las catas virtuales son gratuitas.

¿Quedamos?