Richard Branson prueba los vinos de Crusoe Treasure – Bodega Crusoe Treasure

Richard Branson prueba los vinos de Crusoe Treasure

Richard Branson prueba los vinos de Crusoe Treasure

Richard Branson prueba los vinos de Crusoe Treasure 800 800 Crusoe Treasure

Al líder visionario y leyenda corporativa Richard Branson, tuvo la oportunidad de catar uno de los primeros vinos de Crusoe Treasure, actualmente agotado, el Crusoe Treasure Passion.

Lo probó por primera vez en una presentación y cata exclusiva en su isla privada Necker, en las Islas Vírgenes Británicas. Todo esto enmarcado en el evento MaiTai, un encuentro entre emprendedores, deportistas y, sobre todo, apasionados del mar y de la innovación.

“La oportunidad de estar con emprendedores y personas interesadas en la innovación del grupo de MaiTai en la isla de Necker fue un sueño hecho realidad – explica Borja Saracho, CEO de Crusoe Treasure – Trabajamos muy duro para crear un vino excelente que el mar hace único. Nuestros vinos explican una historia y llevan un mensaje de conservación de los mares. Los estudios sobre el atesoramiento del vino bajo el mar nos abren un océano de oportunidades de elaborar caldos verdaderamente únicos”.

Los vinos atesorados en el fondo del mar promueven la preservación del océano y fomentan la investigación marina, y este fue el principal motivo por el que los organizadores de MaiTai y el propio Richard Branson se interesó por Crusoe Treasure.

De hecho, el fundador de Virgin es miembro de Ocean Elders, un grupo independiente de grandes influyentes que se han unido para preservar y proteger los océanos y su hábitat.

Richard Branson no daba crédito” – cuenta Borja – “A un visionario como él le sorprendía muchísimo. Me preguntaba: ¿Pero ha estado debajo del agua de verdad? Le llamaba mucho la atención la vida marina en las botellas, y me decía que quería poner una en su casa para decorar. El vino le encantó”.

Todo un éxito que demuestra lo lejos que puede llegar un proyecto cuando une pasión, innovación y grandes dosis de trabajo.

“Este encuentro puso en valor que somos capaces de llegar a hitos importantísimos – termina Borja – Se trata de un ámbito bastante inexplorado y Bodega Crusoe Treasure sigue suscitando muchísimo interés. Significa que lo estamos haciendo bien y, sobre todo, que podemos llegar a mucho más”.