• Plazo de entrega 24h/48h en Península | Envío gratuito en Península y Reino Unido

Nuestras experiencias de enoturismo contadas a través de sus protagonistas

Nuestras experiencias de enoturismo contadas a través de sus protagonistas

Nuestras experiencias de enoturismo contadas a través de sus protagonistas 946 449 Crusoe Treasure

Los inicios

Hace más de siete años empezamos con nuestras visitas de enoturismo en Bodega Crusoe Treasure.

Inicialmente no sabíamos muy bien cómo crear una experiencia de enoturismo acorde a nuestros vinos. Al estar la bodega bajo el mar la visita se presentaba compleja…

Desde nuestros inicios, nuestra bodega submarina ha sido muy mediática, visitándonos periodistas de todo el mundo. A ellos les recibíamos en nuestra pequeña oficina de Plentzia, con vistas al mar, nuestro primer embrión. A continuación, paseábamos por el paseo de la playa de Plentzia, les contábamos curiosidades de la villa que nos acoge embarcándonos en nuestro barco, para llevarlos al lugar donde se ubica la bodega submarina, disfrutando al mismo tiempo de los paisajes impresionantes de nuestra costa.

Contábamos nuestra historia, anécdotas, las dificultades con las que nos hemos encontrado por el camino, cómo se elaboran nuestros vinos y terminábamos catándolos con productos de la zona y/o pintxos.

En una de esas visitas de periodistas, uno nos preguntó:” ¿Por qué no hacéis esta visita abierta a todo el mundo? Vuestra bodega no es convencional y las visitas de enoturismo tampoco deben serlo”.

Las visitas de enoturismo

Y aquí estamos, pasados los años, con mucho aprendido gracias a todas las personas de los cinco continentes que nos han visitado.  Con ellas hemos compartido algo más que un tour por la bodega, recordamos sus nombres, y momentos preciosos compartidos. Muchas de esas personas, han pasado a formar parte de nuestra familia, la familia Crusoe Treasure.

Leilani, un miembro de la familia Crusoe Treasure

Una de ellas, es Leilani, una americana afincada en Londres. Tras su primera visita, Leilani decidió repetir la experiencia y celebrar con sus amigos una fecha muy especial. Hoy puedes conocer su experiencia en esta pequeña entrevista.

¿Quien es Leilani?

Leilani es experta en desarrollo de negocios, con experiencia como Senior Category Manager y en gestión de Laboratorios y como Técnico de Investigación en Cardiología. Le gustan los nuevos retos y aventuras y en este momento está trabajando en Cannasa, una nueva marca inglesa premium de bebidas.

 

¿Cómo nos conociste?

Leí sobre Crusoe Treasure en un artículo de The Guardian. Iba a visitar Bilbao nuevamente con amigos y estaba buscando cosas que hacer. ¡El artículo de The Guardian hablaba de la bodega submarina y me convenció! Me puse en contacto para hacer el paseo en barco y la degustación de pintxos, ¡y el resto es historia!

¿Qué te pareció la bodega?

Tan pronto como leí “bodega submarina”, me sentí intrigada al instante. Primero pensé que estaríamos buceando o haciendo snorkel para visitar una bodega bajo el agua, pero después de leer el sitio web pude ver que no habría buceo. Jajaja

¿Qué destacarías de nuestros servicios?

Estaba realmente impresionada con la atención al detalle y el excepcional servicio al cliente. Anna fue fantástica al hacernos la reserva y darnos todas las instrucciones sobre dónde ir el día. La guinda del pastel fue que Borja, el director de la compañía, nos hizo la visita y nos llevó a través de la historia de la compañía y la cata de vinos.

¿Se cumplieron tus expectativas?

¡Mis expectativas fueron excedidas! Me encantó saber cómo Crusoe Treasure estaba apoyando a la comunidad local con la forma en que embotellan y empaquetan el vino.

¿Por qué repetiste la visita una segunda vez?

Tuve una visita increíble la primera vez y supe que quería hacer algo único para mi 40 cumpleaños y que encajaba perfectamente.

 

 

¿Cómo te sentiste cuando probaste nuestro vino bajo el agua?

¡Estaba tan impresionada con el sabor del vino! No tenía idea de a qué sabría el vino y era muy suave y muy sabroso.

 

¿Qué le dirías a alguien que no nos conoce?

Les diría que, si están buscando algo interesante, emocionante y divertido que hacer, deberían buscar Crusoe Treasure. En realidad, estoy planeando llevar a mis padres a visitar Bilbao y hacer el recorrido en barco con Crusoe Treasure (¡otra vez!). Realmente no beben vino, pero la excursión en barco y la degustación de pintxos lo compensarían con creces … y eso significaría más vino para mí. 🙂 🙂 ¡Espero con ansias el día en que podamos viajar de nuevo!

¡Leilani estaremos encantados de volver a verte y conocer a tu familia!

 

Pronto esperamos poder compartir con vosotros otras entrevistas de más visitantes que repiten y que nos enriquecen día a día, como es el caso de Marisol, Carlos, Jimy, Zoe … pero esas son otra historia.

¡Ven a conocernos y forma parte de la familia Crusoe Treasure, será un placer!