; ¿Por qué regalar Crusoe Treasure? - Bodega Crusoe Treasure

¿Por qué regalar Crusoe Treasure?

¿Por qué regalar Crusoe Treasure?

¿Por qué regalar Crusoe Treasure? 720 720 Ane Martín

Un regalo que sorprende

El vino es parte de nuestra tradición y nuestra cultura, tal vez el alimento que más caracteriza la dieta mediterránea. Nos ha acompañado durante miles de años en diferentes comidas y celebraciones. Es un símbolo de socialización, refinamiento y gusto.

El vino por tanto es un regalo con el que acertarás en la mayoría de las ocasiones. Un producto que sirve para cualquier edad (siempre por encima de la edad legal) y género, para familiares, amigos, compañeros y clientes. Un regalo que sorprende, además de ser muy versátil por la amplia gama de tipos y precios que se pueden encontrar en el mercado.

Pero si quieres regalar algo único y verdaderamente especial, un producto con una gran historia detrás, que combina a la perfección innovación con tradición, no podéis dejar de regalar los vinos de Crusoe Treasure.

«Un producto muy original, ideal para regalar o regalarse uno mismo. La presentación y el packaging son perfectos. Ahora sólo falta encontrar la ocasión ideal para tomarlo».

          David B. 

El vino submarino es otra historia

Si quieres realizar un regalo que deja huella, un regalo que diga “este vino es perfecto para ti”, te recomendamos nuestros vinos. Porque el vino submarino es otra historia. Es un vino tan especial qué la experiencia empieza al abrir el packaging, sigue con el vino y acaba con la botella vacía reutilizada o guardada como recuerdo. Se trata de un regalo memorable nos dicen nuestros clientes.

«Se lo regalamos a mi suegro por navidad y él que es muy de cositas pijillas y aparentes alucino. Aún no lo ha abierto, está esperando la ocasión. Viene genial envuelto. Es precioso.»
Alba

 

Nuestros vinos submarinos además de ser de una gran calidad, elegantes y llenos de matices son responsables con el medio ambiente. Somos una empresa que apuesta férvidamente por la conservación del medio natural que nos rodea, llegando a crear en nuestra bodega submarina un arrecife natural que actúa como una micro área marina protegida que alberga a las especies de la zona.

 

A ello si juntas unos viñedos de ensueño, con toda la influencia que el mar aporta a nuestros vinos, el cariño de quien trabaja y adora nuestro vino, da como resultado una colección de vinos excepcionales y únicos, verdaderos tesoros con los que disfrutar y crear momentos.

¿Cuál va a ser tu próximo regalo?

Dejar una Respuesta