• Entrega 24/48h en Península y 3-5 días laborables en UK | Envío gratuito.

Comparte el espíritu de superación de nuestros vinos submarinos

Comparte el espíritu de superación de nuestros vinos submarinos

Comparte el espíritu de superación de nuestros vinos submarinos 1742 980 Patricia Moreno

Nuestros vinos submarinos pasan meses en el fondo del mar enfrentándose a todas las adversidades que eso conlleva. Oscilaciones térmicas, cambios de presión debidos a las olas, a las mareas y se enfrentan también a grandes temporales que azotan todos los años a nuestra bodega. Aún así, consiguen evolucionar y salir mejores y más fortalecidos, regenerando y respetando, además, el ecosistema marino.

Este año 2020 ha sido un año muy complicado para todos. Nos hemos visto afectados por una situación de emergencia sanitaria con la que hemos tenido que convivir. Pero queremos despedir el año quedándonos con ese espíritu de superación que tienen nuestros vinos debajo del mar y que también tenemos todas las personas en los momentos de adversidad. Y le pedimos a 2021 que venga lleno de esperanza, nuevos retos y buenas noticias.

Todos nos hemos tenido que adaptar a circunstancias a las que no estamos acostumbrados. Por ello, desde Crusoe Treasure queremos animaros a todos a quedaros con los pequeños detalles. Con personas que han hecho que este mal año haya sido un poquito mejor, gente en la que nos hemos apoyado y gracias a quienes hemos seguido adelante, de la mejor manera posible.

Vendrán tiempos mejores y lo celebraremos siendo conscientes de todo el esfuerzo que nos ha supuesto llegar hasta ellos. Por el momento disfrutemos de estas fechas siendo responsables, cuidándonos unos a otros y compartiendo, con un vino submarino, nuestro espíritu de superación.