• Entrega 24/48h en Península y 3-5 días laborables en UK | Envío gratuito.

Porque este año, más que nunca, tu padre se lo merece

Porque este año, más que nunca, tu padre se lo merece

Porque este año, más que nunca, tu padre se lo merece 1065 768 Adrián Pascual

 

Se acerca el Día del Padre y aunque la pandemia igual no nos va a dejar celebrarlo como nos gustaría, queremos brindaros la oportunidad de compartir el próximo 19 de marzo una experiencia única con él de la forma más cercana y segura posible.

Por ello, os proponemos dos packs especiales para ese día, uno de vino blanco y otro de vino tinto.

¿Qué incluye el pack del Día del Padre?

Incluye dos botellas de la misma referencia de vino submarino, una para tu padre y otra para ti. Si no puedes visitar a tu padre, igualmente podrás compartir un momento con él alrededor de un vino submarino. El pack incluye la opción de envío de cada botella a una dirección diferente, la de tu padre y la tuya.

Además, podréis vivir juntos una cata virtual personalizada con un miembro de nuestro equipo.

¿Cuáles son los packs?

Tienes dos opciones:

  • El pack Día del Padre Sea Soul Nº7, una garnacha blanca que evoca un viaje al Caribea a través de las más jugosas frutas tropicales, que el mar ha terminado de redondear.

  • El pack Día del Padre Sea Soul Nº4, un Syrah de extrema elegancia, cuerpo y personalidad. A la vez, percibe cómo la influencia del mar revela un nuevo grado de sedosidad y frescura.

¿Cómo realizo la cata virtual personalizada?

Solo tienes que contactarnos para reservar fecha y hora a través del formulario que encontrarás clicando aquí.

¿Qué necesito para conectarme a la cata?

Tan solo será necesario un ordenador con conexión a internet, micrófono y cámara. De esta forma podréis disfrutar toda la experiencia que ofrecen nuestros vinos de la forma más cercana y segura posible.

Queremos hacer posible hacemos que vivas una experiencia memorable y auténtica con tus seres queridos. ¿Te gusta la idea?