• Entrega 24/48h en Península y 3-5 días laborables en UK | Envío gratuito.

Celebremos el Día Mundial del Enoturismo

Celebremos el Día Mundial del Enoturismo

Celebremos el Día Mundial del Enoturismo 2048 1536 Alejandro Luna

Hace 10 años la Red Europea de Ciudades del Vino (RECEVIN) propuso la creación de un día especial en el segundo domingo del mes de noviembre para potenciar el turismo del vino y promocionar las regiones vitivinícolas como generadoras de riqueza económica y cultural, dando lugar al Día Europeo del Enoturismo. Sin embargo, en 2019 se extendió también al ámbito internacional y por lo tanto, este año 2021 será este domingo día 14 de noviembre cuando se celebrará el Día Mundial del Enoturismo.

En el enoturismo se ha convertido en una variante muy prometedora dentro del sector turístico ya que se considera una herramienta ideal para fomentar la práctica del turismo responsable y sostenible, gracias a su firme apuesta por el desarrollo en zonas rurales y la sostenibilidad, al aportar mayor valor y empleo en muchas regiones del mundo. Ciertamente creemos que no hay mejor manera de conocer la riqueza de un lugar y aprender de él, que vivirlo a través del contacto con sus habitantes, sus costumbres y gastronomía. Esto es algo que el enoturismo logra unir con gran acierto.

Enoturismo con Crusoe Treasure

Es un placer siempre para todo el equipo de Crusoe Treasure poder compartir con vosotr@s nuestra pasión y entusiasmo por lo que hacemos, así como la importancia del medio natural que hace posible todo el proceso de atesoramiento submarino. ¡Por todo ello gracias a tod@s los que nos habéis visitado en nuestra bodega submarina y viñedos en Plentzia!
Y para l@s que aún no habéis tenido la oportunidad de visitarnos, este año hemos incorporado la opción de comprar bonos regalo de turismo para que podáis sorprender con una experiencia única e inolvidable a aquell@s que tanto os importan o porque no, a vosotros mismos.

Bono Regalo digital

El Bono Regalo de Bodega Crusoe Treasure se puede canjear por todos los productos de nuestra tienda, ya sean vinos submarinos, accesorios (martillo), o experiencias de enoturismo. Este Bono/Tarjeta Regalo online consiste en un documento digital que se envía directamente al correo de la persona a la que quieras felicitar. Tiene una fecha de caducidad de 1 año y medio desde el momento de compra y puede ser utilizada tantas veces como quieras hasta agotar su saldo.
Algunas de las experiencias de enoturismo que ofrecemos son:

Cata en el origen

Se trata de una experiencia privada para grupos reducidos de máximo 4 personas, donde podrás catar los vinos submarinos con uno de los miembros fundadores mientras te explicamos el origen y la historia de nuestra bodega.

Cata Comparada

Si por el contrario quieres descubrir la influencia del mar en nuestros vinos, te proponemos una cata comparada (1 referencia submarina) del mismo vino atesorado bajo el mar y envejecido en bodega. Esta experiencia incluye también una presentación de los orígenes de la bodega y nuestro proceso de elaboración de vinos.

Cata virtual

Si en algún momento has adquirido o te han regalado alguno de nuestros vinos submarinos y deseas disfrutar de una experiencia diferente sin moverte de casa, tienes la posibilidad de acceder a una cata virtual personalizada o automatizada de la mano de nuestro equipo de profesionales.

A tu medida

Si quieres que te diseñemos una experiencia única y personalizada a tu gusto, no dudes en consultarnos y te asesoraremos encantados en: visit@crusoetreasure.com
¿Te animas a regalar una experiencia diferente este año?