• Envío gratuito en España peninsular

¿Por qué cada botella de vino Crusoe Treasure es distinta?

¿Por qué cada botella de vino Crusoe Treasure es distinta?

¿Por qué cada botella de vino Crusoe Treasure es distinta? https://underwaterwine.com/wp-content/uploads/2023/02/ss04_sumergido_2021-scaled.jpg 2560 1674 Crusoe Treasure Crusoe Treasure https://secure.gravatar.com/avatar/a92b316a884d4396bd179329ef230451

Esta es una de las preguntas que quien se hace con uno de nuestros tesoros nos suele hacer frecuentemente. ¿Por qué mi botella es diferente a la de la foto? ¿por qué no tiene incrustaciones? Existe realmente una corriente de personas a las que este hecho les aporta mucho valor.

 Nosotros te damos una explicación

 

Si al recibir tu botella Crusoe Treasure es más opaca, con incrustaciones, es porque ha vivido en una zona más protegida, rodeada de relativa calma, donde se esconden los pequeños peces que moran en la bodega-arrecife.

Si recibes una botella más limpia es porque ha vivido en una ubicación indómita, sometida a la bravura del mar Cantábrico, que la erosiona con tal fuerza e intensidad que las adherencias son más difíciles. Allí solo los más fuertes pueden sobrevivir y mejorar.

Y es que cada botella de vino Crusoe Treasure cuenta su propia historia. Cada botella es única debido a su proceso de atesoramiento submarino. No hay dos iguales. Y esto, para nosotros, sí que es lo que aporta valor a nuestros tesoros.

 Cómo es el lugar donde se atesoran nuestros vinos

Nuestra bodega submarina- arrecife se ubica en la Bahía de Plentzia, en un sitio escogido exclusivamente para conseguir la mejor evolución de nuestros vinos bajo el mar.

La bodega-arrecife formada por estructuras de acero y hormigón, materiales que ayudaron a crear un hogar para muchas especies, se encuentra a 20 metros de profundidad, en una zona con mucha corriente y mareas.

Este hogar para la fauna y flora marina del entorno forma un hábitat, aprovechando la superficie exterior de la bodega y los espacios interiores, acompañando así a las botellas de vino, que están en contacto con el agua de mar y con toda su energía durante su proceso submarino. Cada botella está ubicada en una zona diferente de la bodega-arrecife, viviendo su propia historia.

Cada vino es único.

Y al margen de su ubicación, lo que tenemos comprobado es que los vinos Crusoe Treasure logran su máxima expresión evolutiva durante su proceso de atesoramiento submarino.

¿Quieres catar uno de nuestros tesoros?