• Entrega 24/48h en Península y 3-5 días laborables en UK | Envío gratuito.

¿Conoces nuestro vino submarino más extremo?

¿Conoces nuestro vino submarino más extremo?

¿Conoces nuestro vino submarino más extremo? 2560 1710 Patricia Moreno

Un gran tesoro bajo el mar.

Hoy queremos hablaros de uno de los vinos más especiales que tenemos en Bodega Crusoe Treasure, el Sea Legend Nº10. Una garnacha gris procedente del desierto de Aragón, un varietal muy poco conocido y difícil de encontrar.

Como explica nuestro enólogo, Antonio T. Palacios, se trata de un vino naranja, un vino de uva blanca que ha sido elaborado como si fuera un tinto, tiene maceración, extracción y un color muy original. Su color va más allá del blanco debido a esto ni si quiera los enólogos se ponen de acuerdo para calificarlo como tinto o como blanco.

Es un vino de carácter extremo, algo a lo que, cómo cuenta Antonio, no estamos acostumbrados y nos abruma por la novedad y la sorpresa. A la hora de catar un Sea Legend Nº10 hay que estar preparados para descubrir sensaciones que ningún otro vino te puede haber producido antes.

Realizar una cata de este particular vino es una gran experiencia que no podemos dejar de recomendaros si os gusta la novedad y descubrir nuevos tesoros para el paladar.

¿A qué estás esperando para probarlo?