• Entrega 24/48h en Península y 72h en UK | Envío gratuito.

Descubre a los artistas encargados de ilustrar los deseos submarinos

Descubre a los artistas encargados de ilustrar los deseos submarinos

Descubre a los artistas encargados de ilustrar los deseos submarinos 1192 1800 Patricia Moreno

Underwaterwishes

Como ya sabéis tenemos una acción muy bonita entre manos. Estamos recogiendo los deseos para el futuro de gente de todo el mundo, el 31 de diciembre los juntaremos para meterlos dentro de cuatro botellas Crusoe Treasure magnum y sumergirlos en nuestra bodega submarina.

Cada una de las cuatro botellas representará uno de los dígitos del año 2021 e irán pintadas por grandes artistas con los que tenemos el placer de contar para esta ocasión.

Queremos acercaros a ellos y que conozcáis un poco más sobre su trabajo, por eso os los presentamos a continuación. Ell@s son: Rena Ortega, Wendy Hauser, Judith Sáenz de Tejada y Mikel Urmeneta.

Rena Ortega,  ilustradora, exploradora del mundo y activista de la pasión, el color, la belleza y el mundo natural. Esta es la esencia de su trabajo, lo que le inspira para promover la conservación de la naturaleza e inspirar la vida de las personas. Sus ilustraciones buscan despertar conciencias sobre la belleza de este mundo mediante proyectos relacionados con el mundo editorial, los viajes, la naturaleza y el océano.

Wendy Hauser Uruguaya y Bilbaína de adopción. Creativa multiciplinar con formación en Diseño Industrial Textil y Moda. En 2003 fija su residencia en Bilbao y funda su marca WënHäuser y colabora en varias iniciativas culturales locales.  Actualmente lo compagina con el desarrollo de su faceta pictórica.

Judith Sáenz de Tejada empezó su carrera cómo restauradora, se especializó en la restauración de pinturas murales y retablos sobre todo medievales. Recibió junto al resto del equipo, el primer premio de restauración de Monumentos del Ayuntamiento de Madrid por la restauración del Palacio de Anglona. En el 2003 comienza a realizar trabajos de diseño de juegos, cartelería y guías de Turismo especializándose en el mundo del vino.

Mikel Urmeneta es artista y agitador cultural. Fundador y alma mater de Kukuxumusu y también fundador y actual director creativo de Katuki Saguyaki y Sanferfood. Fue nombrado Vasco Universal en 2009 y considerado en 2017 como uno de las 100 personas mas creativas del mundo por la revista Forbes.

Ell@s son los encargados de decorar el exterior de las cuatro botellas pero son vuestros los mensajes y deseos que ocuparan el interior de las mismas. Os animamos a participar en este proyecto tan especial, para ello solo tenéis que compartir en cualquiera de nuestras RRSS vuestros deseos para el futuro con el hashtag #underwaterwishes o enviarnos un mail a underwaterwishes@crusoetreasure.com.

¿Cuáles son tus deseos para el futuro?