• Entrega 24/48h en Península y 3-5 días laborables en UK | Envío gratuito.

¿Conoces Plentzia en invierno?

¿Conoces Plentzia en invierno?

¿Conoces Plentzia en invierno? 1093 718 Patricia Moreno

La llegada del invierno y el confinamiento perimetral que hemos vivido no nos ha hecho olvidar que podemos disfrutar de nuestros entornos cercanos, como es la Bahía de Plentzia, donde se ubica nuestra bodega submarina-arrecife artificial.

Plentzia, Gorliz y Barrika son las tres localidades que rodean la bahía. Sabemos lo afortunados que somos de poder ubicar nuestra bodega-arrecife artificial en un sitio tan especial y queremos compartirlo con vosotros.

Os invitamos a conocer o redescubrir este entorno, bullicioso en verano, silencioso y tranquilo en invierno, pero no por ello menos mágico.

Descubre Plentzia y su casco histórico, su historia ligada a la mar, camina por el paseo marítimo de Gorliz, acércate a la playa o sube hasta el faro más alto de todo el Cantábrico, visita los búnkeres construidos durante la Guerra Civil Española, o dirígete a Barrika y descubre sus tesoros geológicos.

Una gran variedad de planes aptos para todos, en cualquier momento del año. Descubre un territorio que nos ha permitido elaborar unos vinos únicos.