Enoturismo para catar la diferencia de un vino submarino – Bodega Crusoe Treasure

Enoturismo para catar la diferencia de un vino submarino

Enoturismo para catar la diferencia de un vino submarino

Enoturismo para catar la diferencia de un vino submarino 1920 1080 Crusoe Treasure

Podemos contarte lo que sea, que tú tienes tu propio criterio. Por eso, una de nuestras experiencias de enoturismo en Plentzia más interesantes, es la cata comparada entre un vino submarino y el mismo vino envejecido en bodega.

Quienes la han probado, aseguran que la diferencia es intensa y que el vino submarino tiene una evolución más compleja y redonda:

«Verificar el claro efecto de la crianza bajo el mar; cómo aporta una maduración más rápida del vino, mayor apertura aromática, una evolución realmente divergente… Lo importante además es que es clarísimo. Todos lo pudieron constatar, independientemente de que cada cual después tenga sus preferencias. Personal y sinceramente, en los dos vinos yo me quedo con la crianza submarina».

Fernando Ballesteros. Enólogo en Bodegas Aragonesas.

Y, además, catarlo en el entorno de Plentzia sublima la experiencia. Porque estarás cerca de la bodega submarina donde se produce la magia. En la cata comparada, te acompañará una persona del propio equipo fundador de la Bodega Crusoe Treasure, para poder transmitirte de primera mano toda la esencia del proyecto:

“Cuando me dijeron que veníamos a visitar unas bodegas bajo el mar no daba crédito y al que le se lo conté me miró como si estuviera loco. Después de visitarlas debo decir que ha sido una de las experiencias más maravillosas y curiosas vividas, que recomiendo a todo el mundo. Me encantó la presentación de los inicios de la empresa y su peregrinar hasta alcanzar el nivel de calidad adquirido. Y, por supuesto, sus vinos que son espectaculares”.

Jorge A Sebastian. Opinión en TripAdvisor.

La experiencia en Plentzia prepara tus sentidos para la cata.

¿Cómo vivirás tú la diferencia?

 

Dejar una Respuesta