• Entrega 24/48h en Península y 3-5 días laborables en UK | Envío gratuito.

Volvemos de Fitur 2020 con novedades importantes

Volvemos de Fitur 2020 con novedades importantes

Volvemos de Fitur 2020 con novedades importantes 1600 1200 Crusoe Treasure

Los pasados 22 y 23 de enero volvimos a repetir la experiencia de FITUR, el encuentro de referencia para los profesionales del turismo que se celebra en Madrid. Esta cita se convierte en la fecha de arranque del año en enoturismo y marca la presentación de las nuevas propuestas. En esta ocasión hemos podido compartir las nuestras con quienes nos han visitado en el stand de Euskadi, ya que, una vez más, hemos ido de la mano de la Agencia Vasca de Turismo, Basquetour, en un año donde se ha puesto el foco, principalmente, en la sostenibilidad, el consumo responsable y en la promoción internacional de los valores actuales del territorio.

Es el de la sostenibilidad un camino en el que nos encontramos, alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU y particularmente posicionados y trabajando la conservación y utilización en forma sostenible de los océanos, mares y recursos marinos (ODS 14).

Traemos de este viaje las maletas llenas de encuentros y nuevas alianzas con diferentes touroperadores y agencias de viaje. Seguimos manteniendo una cercana relación con las instituciones y gentes del territorio donde tenemos ubicada nuestra bodega. Una confianza que reflejaba el Concejal de Turismo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Plentzia, Iñaki Saenz, en Underwater Wine Congress 2019, cuando agradecía a la “Bodega Crusoe Treasure haber hecho posible que la comarca, Plentzia, se integre en un circuito de calidad de enoturismo y haya convertido este lugar en un foco atractivo de turismo”.

Además, tuvimos la oportunidad de reunirnos y conversar con Jagoba Martínez de Jata-Ondo, agencia de desarrollo local de Uribe.

Con todo esto FITUR se ha convertido en el punto de partida de proyectos y novedades importantes que iremos compartiendo poco a poco.