; Nuestros vinos submarinos desembarcan en Reino Unido - Bodega Crusoe Treasure

Nuestros vinos submarinos desembarcan en Reino Unido

Nuestros vinos submarinos desembarcan en Reino Unido

Nuestros vinos submarinos desembarcan en Reino Unido 900 460 Ane Martín

En estos momentos tan complicados que estamos viviendo a nivel mundial provocados por la crisis sanitaria del COVID-19, en Bodega Crusoe Treasure queremos acompañar a las personas y estar más cerca de ellas. En este contexto desembarcamos en Reino Unido ofreciendo la posibilidad de adquirir nuestros vinos submarinos en este territorio y brindando la oportunidad de regalar nuevas experiencias y momentos de serenidad.

Según un estudio de la oficina económica y comercial de la embajada de España en Londres y editado por ICEX España en 2019 (Estudio de mercado. El mercado del vino en Reino Unido 2019), Reino Unido es uno de los mercados de referencia a nivel mundial en el sector vinícola, además de ser uno de los mayores países importadores de vino del mundo.

Reino Unido es un gran aliado comercial de España en materia de vino. Puesto que la producción de vino británico es escasa, durante toda su historia este país se ha caracterizado por ser netamente importador del sector, donde destaca la gran importación de vinos españoles con Denominación de Origen.

Reino Unido es percibido como un mercado atractivo y creador de tendencias. Característico por su madurez, dinamismo y continua evolución. Donde nos encontramos con un consumidor que aprecia los vinos de buena calidad. Todo este escenario de dualidad entre tradición y modernidad nos ha hecho dar un paso adelante en un mercado que ya nos conoce.

Nuestra presencia en Reino Unido tiene como objetivo mejorar el acompañamiento a este tipo de consumidor que ama el vino ofreciéndole un producto innovador y exquisito, por su evolución en el mar y su calidad enológica. Acompañarlos en esta experiencia pionera y única en un país donde apuestan por la originalidad y donde aprecian “the art of wine making”.

Les invitamos a vivir nuestra aventura adquiriendo uno de nuestros vinos submarinos y degustando ellos mismos este gran tesoro. Además, por la compra de uno de nuestros vinos recibirán como regalo la oportunidad de vivir una cata virtual de la mano de uno de los fundadores de la bodega en la que podrán conocer toda la historia y curiosidades de la misma y de nuestros vinos submarinos. Creemos que en estos momentos tan difíciles es importante apoyarnos entre todos para lograr salir cuanto antes de esta situación.

 

Inspirados por Robinson Crusoe y todas sus aventuras recordamos esta frase que con certeza nos genera recuerdos y sentimientos:

“Pues las alegrías súbitas, como las penas, al principio desconciertan.”

 

Descubre nuestros vinos disponibles en Reino Unido

 

Dejar una Respuesta