• Envío gratuito en España peninsular y en Reino Unido: 3-5 días laborables

¿Qué regalar a alguien que lo tiene todo?

¿Qué regalar a alguien que lo tiene todo?

¿Qué regalar a alguien que lo tiene todo? 2560 2560 Crusoe Treasure

Si estás ante esta pregunta, y no sabes ni por dónde empezar, aquí te aportamos algunas ideas de regalos con “alma” que no dejarán indiferente a quien deseas sorprender y te harán quedar de maravilla.

IDEAS PARA REGALAR DE BODEGA CRUSOE TREASURE

Botella de vino muy especial que ha estado sumergida en el mar, al igual que los tesoros de los barcos hundidos.

Te dará no solo un momento de sorpresa al entregarle el regalo si no que al disfrutar de él, viviréis una experiencia en sí. Algunos vinos llevan incluida una cata virtual de lo mas interesante.

 

 

Dos botellas de vino para poder comparar una con la otra y conocer lo que le ha aportado la estancia en las profundidades del mar al vino.

Un regalo que va mas allá del momento de entregar el paquete. Es un regalo de compartir y disfrutar con mas personas, de comentar, comparar e imaginar el mundo que rodea a estos vinos bajo el mar.

 

Visitar una bodega única y pionera en el mundo que elabora sus vinos en el fondo del mar Cantábrico.

Seguramente jamás regalarías una visita a una bodega por que no te parezca muy especial… pero si te decimos que esta está bajo el mar, y puedes salir en barco en una bahía espectacular, catar vinos a bordo en una visita muy exclusiva a la que ya han acudido la mayoría de los mas afamados medios de comunicación internacionales.

 

 

Un bono regalo para que lo canjee por lo que mas le pueda apetecer de esta bodega tan curiosa y única que es Bodega Crusoe Treasure.

Y si prefieres que elija él o ella el regalo dentro de las diferentes opciones disponibles esta opción te puede “salvar”.

 

Si te decantas por uno de estos productos que puedes comprar online aquí mismo, seguro que sorprenderás a esta persona.
arrecife artificial

Además, Bodega Crusoe Treasure ayuda a la regeneración del fondo marino, al estar diseñada y construida para que actúe como un arrecife artificial.

 

 

Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos en el chat de esta misma página (abajo a la derecha) o en el teléfono ‭+34 688 638 114‬‬‬

No olvides, que la historia de Bodega Crusoe Treasure es maravillosa, pero sus vinos quizá mas. Los premios internacionales conseguidos por la calidad de nuestros vinos, o nuestros packagings demuestran que “en el fondo, las cosas las hacemos bien” ;).