• Envío gratuito en España peninsular

La repercusión mediática de nuestra acción de comunicación es mundial

La repercusión mediática de nuestra acción de comunicación es mundial

La repercusión mediática de nuestra acción de comunicación es mundial https://underwaterwine.com/wp-content/uploads/2020/07/DSC_5082a_cpoia.jpg 1500 987 Crusoe Treasure Crusoe Treasure https://secure.gravatar.com/avatar/a92b316a884d4396bd179329ef230451?s=96&d=mm&r=g

Gran repercusión internacional en la última entrevista realizada a nuestro fundador, Borja Saracho

CRUSOE TREASURE EN LOS MEDIOS

La entrevista realizada a Borja Saracho, fundador de Bodega Crusoe Treasure junto a Joxean Saez de Ocariz,  ha recibido una amplia cobertura mediática a nivel nacional e internacional. Informativos de China, Bélgica o EEUU, entre otros, se hacen eco del proceso de elaboración de nuestra bodega, la primera bodega submarina – arrefice artificial del mundo. La entrevista de Associated Press realizada por Cassandra Allwood ha obtenido una repercusión enorme, lo que confirma el gran interés de los medios de comunicación.

Cobertura a nivel internacional

Euronews, uno de los principales medios a nivel europeo, ha realizado una gran cobertura mediática apareciendo en sus informativos y en su edición online con un artículo comentando la entrevista. Siguiendo en el continente, Het Laatste News (HLN), el periódico más popular de la región de Flandes y de Bélgica, y Deutsche Welle (DW), un importante medio de difusión pública alemán, se han hecho eco de la misma, resaltando todos ellos el valor diferencial de la marca y la calidad de los vinos comentados por un enoturista americano. 

“Puedes pensar que estamos locos, y todo esto es marketing, pero después de cientos o miles de análisis, hemos visto que la evolución diferente de los componentes químicos afecta positivamente a la expresión del vino.”

Borja Saracho

 

Canales internacionales como CBS realizaron un reportaje sobre la entrevista en el que también se recogieron testimonios de enoturistas visitando nuestra bodega minetras disfrutaban de una de nuestras experiencias. Además, medios locales como Central Oregón News o la revista Inside Edition también realizaron un seguimiento de la noticia.

“El sabor es absolutamente único. No es dulce, pero al mismo tiempo, no es amargo. Es difícil de explicar. Lo tienes que probar para saberlo realmente”.

Alan, enoturista en Bodega Crusoe Treasure, procedente de Miami, EEUU

En el resto del mundo también se realizaron coberturas sobre nuestros tesoros submarinos, destacando entre otras, las realizadas por WION, una multinacional India de noticias en inglés, en China y Taiwan mediante Yahoo! News , en Japón en TV Asahi, o en Cuba Comunica.

Plentzia, Bizkaia y Euskadi

Esta repercusión mediática nacional e internacional actúa como tractor para el turismo en Plentzia, Bizkaia y Euskadi en general, apoyando la estrategia de turismo Bilbao-Bizkaia 2030 y siguiendo las líneas marcadas por el plan de desarrollo turístico de Gobierno Vasco, de la mano de Basquetour, en clave de sostenibilidad.

El turista que visita Bodega Crusoe Treasure, a nivel general, es amante del vino, de la innovación y respetuoso con el medio ambiente, un tipo de perfil que se alinea con la estrategia de turismo para Euskadi.

Este 2022, solo los últimos meses hemos recibido alrededor de 200 visitantes de países como Holanda, Bélgica, Reino Unido, Canadá y Estados Unidos, entre otros, quedando todos ellos gratamente sorprendidos con el cambio debido al atesoramiento submarino de nuestros vinos, con la bodega-submarina-arrecife artificial, con el inigualable enclave en el que nos encontramos, en la comarca Uribe kosta, Plentzia-Barrika-Gorliz, en Bizkaia. Un enclave único que aúna innovación, cultura y gastronomía.

Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos en el chat de esta misma página (abajo a la derecha) o en el teléfono ‭+34 688 638 114‬‬‬

No olvides, que la historia de Bodega Crusoe Treasure es maravillosa, pero sus vinos quizá mas. Los premios internacionales conseguidos por la calidad de nuestros vinos, o nuestros packagings demuestran que “en el fondo, las cosas las hacemos bien” ;).