fbpx
  • Envío gratuito en España peninsular y en Reino Unido: 3-5 días laborables

Por qué regalar Crusoe Treasure como regalo de boda

Por qué regalar Crusoe Treasure como regalo de boda

Por qué regalar Crusoe Treasure como regalo de boda https://underwaterwine.com/wp-content/uploads/2022/06/kadarius-seegars-unsplash_regaloboda_Ct-scaled.jpg 2560 1707 Aitor Lopez Aitor Lopez https://secure.gravatar.com/avatar/4b6d75941cda3da86a58cb74f968323d?s=96&d=mm&r=g

REGALA CRUSOE TREASURE

Una boda es una ocasión única, especial, inolvidable, una fecha que recordarás toda la vida. Hoy día es cada vez más difícil encontrar el regalo perfecto, algo original, que sirva de recuerdo en ese día tan especial.

La sociedad de hoy día ha cambiado, y ya los novios suelen tener la casa montada y no necesitan grandes cosas. Para ese tipo de casos, cuando lo que quieres es hacerles vivir una experiencia única te sugerimos las experiencias de nuestra bodega submarina Crusoe Treasure. Visitas que se convierten en experiencias que recordarán siempre, y que puedes personalizar.

¿Por qué es un buen regalo?

Crusoe Treasure es la primera bodega submarina – arrecife artificial del mundo. Nuestros vinos, al igual que las bodas, son únicos, especiales, exclusivos, diferentes y limitados.

¿En qué es diferente Bodega Crusoe Treasure?

No solo es vital el origen de nuestros vinos en tierra, mimados al máximo, la manera de atesorar bajo el mar el vino, a 20m de profundidad, en la bahía de Plentzia, aporta una evolución al producto, que se traduce en vinos sumamente sedosos y muy bien ensamblados, siempre siendo tesoros limitados y numerados que son piezas de coleccionista. Además, su estuche, ilustrado por el artista japonés Yusei Nagashima, representa la vida marina existente en el arrecife.

Duet ss7

¿Realmente es diferente un vino submarino y uno envejecido en bodega?

¡Haz que lo descubran por sí mismos! Regala el pack Duet y amplía su experiencia ofreciendo a los recién casados la oportunidad de descubrir por ellos mismos las diferencias. Notarán la diferencia de colores y de aromas en cada uno de ellos y les proporcionará una experiencia que querrán compartir con amigos y familiares.

 

Pero, ¿Por qué quedarse ahí?

Ofrece como regalo ideal de boda toda una experiencia de enoturismo de la mano de Crusoe Treasure. Ofrecemos catas virtuales para aquellas parejas que quieran disfrutar de la comodidad de su hogar, paseos y catas en barco para aquellas que quieran gozar de una experiencia única al aire libre y catas en el origen, para aquellos matrimonios más apasionados de la enología que quieran conocer de manera exclusiva y privada qué es la enología submarina.

¿Aún no te decides por ningún producto?

¡No hay problema! En Crusoe Treasure sabemos que decantarse por una opción es complicado, por lo que ofrecemos la posibilidad de una tarjeta regalo online, que podrá canjearse por el producto que los recién casados escojan, entre nuestros vinos y experiencias. Sorprende a los novios  imprimiendo la tarjeta y poniéndola en un bonito sobre, seguro que no se esperan una experiencia así.

Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos en el chat de esta misma página (abajo a la derecha) o en el teléfono ‭+34 688 638 114‬‬‬

No olvides, que la historia de Bodega Crusoe Treasure es maravillosa, pero sus vinos quizá mas. Los premios internacionales conseguidos por la calidad de nuestros vinos, o nuestros packagings demuestran que “en el fondo, las cosas las hacemos bien” ;).