• Envío gratuito en España peninsular

¿Qué es una “Bodega Boutique”?

¿Qué es una “Bodega Boutique”?

¿Qué es una “Bodega Boutique”? https://underwaterwine.com/wp-content/uploads/2021/09/DSC04869-scaled.jpg 2560 1710 Aitor Lopez Aitor Lopez https://secure.gravatar.com/avatar/4b6d75941cda3da86a58cb74f968323d?s=96&d=mm&r=g

El concepto “Bodega Boutique” nació en Francia y se basa en la frase “vin de garaje”, “vino de garaje”, en referencia a los pequeños productores franceses que empezaron a realizar vinos en pequeños garajes. Inspirada en este concepto de elaboración de vino, de producción artesanal de vino llevada a cabo en pequeños garajes franceses nació el término “Bodega Boutique”.

El concepto actual de bodega boutique se basa en la producción de “vinos de autor”, con una calidad excelente. Este tipo de bodegas se encargan de producir un menor número de litros de vino, con mayor dedicación y esmero tanto por el vino como por todo lo que le rodea.

 

Bodegas centradas en producir más calidad que cantidad

 

Este tipo de bodegas, apuesta por producciones limitadas, lo que añade una mayor exclusividad al vino, centrándose en los pequeños detalles para darle un valor añadido al mismo. Existe un amplio rango de precios, desde vinos muy asequibles hasta los que se han convertido en reconocidos y exclusivos vinos.

Además de la elaboración y venta de vino, estas bodegas ofrecen algo más. Combinan gastronomía y cultura en un ambiente más distendido y tranquilo. Estos vinos están orientados a la gente que le gusta y disfruta bebiendo vino, a un trato personalizado con el cliente al que tratan de inculcar su filosofía de elaboración y su pasión por lo que hacen.

 

Crusoe Treasure, más allá de una bodega boutique tradicional

 

Crusoe Treasure, además de ser la primera bodega submarina – arrecife artificial del mundo, entra dentro del concepto de bodega boutique, ya que trabaja con un rango limitado de botellas con gran dedicación desde el origen, seleccionando las mejores cepas, lo que ya de por sí aporta una calidad excepcional al vino trabaja mucho la relación con el cliente a través de visitas, catas virtuales, y todo tipo de experiencias y eventos, siempre muy limitados, reducidos y exclusivos.

El proceso de atesoramiento submarino de nuestras botellas de vino en nuestro arrecife artificial hace que obtenga un color, aroma, sabor y sedosidad inigualables. Cada botella de Crusoe Treasure está numerada y es parte de una tirada exclusiva.

 

La bodega submarina – arrecife artificial Crusoe Treasure se encuentra en la bahía de Plentzia, (Bizkaia, Euskadi, España) en un área submarina de 500m2. El marco incomparable en el que nos encontramos, unido a nuestra historia nos permite ofrecer experiencias enoturísticas únicas, desde paseos en barco y catas a bordo en este marco incomparable, a catas para conocer más a fondo la historia de la bodega, catas virtuales, para aquellos que prefieran la comodidad de su hogar y quieran experimentar una cata por videollamada o todo tipo de experiencias personalizadas, únicas y a la carta.

 

 

Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos en el chat de esta misma página (abajo a la derecha) o en el teléfono ‭+34 688 638 114‬‬‬

 

No olvides, que la historia de Bodega Crusoe Treasure es maravillosa, pero sus vinos quizá mas. Los premios internacionales conseguidos por la calidad de nuestros vinos, o nuestros packagings demuestran que “en el fondo, las cosas las hacemos bien” ;).