• Envío gratuito en España peninsular y en Reino Unido: 3-5 días laborables

DUET: Doble disfrute con Crusoe Treasure

DUET: Doble disfrute con Crusoe Treasure

DUET: Doble disfrute con Crusoe Treasure 800 800 Aitor Lopez

Los seres humanos somos curiosos por naturaleza, nos gusta saber lo que hay detrás de cada producto, cómo se elaboran, por qué se hacen de esa forma, de qué están hechos… En Bodega Crusoe Treasure – Underwater Winery sabemos que somos así. Nuestro producto nació de la curiosidad y de la experimentación.

Los estudios y catas realizados durante años por nuestra bodega- arrecife no dejan lugar a dudas, los vinos atesorados en el fondo del mar tienen un color, una sedosidad y un sabor diferentes a los envejecidos en tierra. Pero, ¿Por qué tendrías que creernos? Por esta duda razonable hemos encontrado la solución perfecta a todos los escépticos, los packs DUET. Recuerda que solo elaboramos 500 unidades de cada referencia.

¿En qué consiste el Pack Duet?

Nuestros DUET son, como su propio nombre indica, un dueto. Cogemos nuestro vino, dos botellas iguales, pero diferenciadas en que una está envejecida de la manera tradicional y la segunda en cambio está atesorada en el mar, y, tras el período correspondiente de maduración y atesoramiento respectivamente, los colocamos en un estuche, juntas, para así poder ofrecer la experiencia de “comparar” ambos vinos, el mismo vino, pero con dos procesos diferentes, tierra vs mar.

¿Por qué catar ambos?

Si bien nuestro valor diferencial es el atesoramiento en el mar, en Bodega Crusoe Treasure mimamos nuestros vinos desde el origen. El vino es elaborado con las mejores uvas provenientes de cepas seleccionadas, siguiendo un meticuloso proceso en tierra, lo que ya de por sí aporta una calidad inigualable a nuestro producto antes de ser sumergido, por lo que podrás comprobar dentro de la calidad de ambos vinos el diferencial que le aporta el mar, nuestro sello de identidad.

¿Cómo aprovechar al máximo un DUET?

Si quieres sorprender en una cena o comida a amig@s o familiares, no lo dudes, con el DUET tendrás la oportunidad de disfrutar de una cata única, una experiencia sorprendente. Además, si lo deseas, podemos acompañaros en remoto, ya que nuestros packs DUET llevan incorporados una cata online. ¡Deja que uno de nuestros expertos comente contigo la historia de la bodega mientras os guía durante la cata!

Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos en el chat de esta misma página (abajo a la derecha) o en el teléfono ‭+34 688 638 114‬‬‬

No olvides, que la historia de Bodega Crusoe Treasure es maravillosa, pero sus vinos quizá más. Los premios internacionales conseguidos por la calidad de nuestros vinos, o nuestros packagings demuestran que “en el fondo, las cosas las hacemos bien” ;).