• Envío gratuito en España peninsular

Tarjeta regalo Crusoe Treasure

Tarjeta regalo Crusoe Treasure

Tarjeta regalo Crusoe Treasure https://underwaterwine.com/wp-content/uploads/2021/10/bonoregalo_cuadrado_1920x1920.jpg 1920 1920 Aitor Lopez Aitor Lopez https://secure.gravatar.com/avatar/4b6d75941cda3da86a58cb74f968323d?s=96&d=mm&r=g

Dar con el regalo perfecto es siempre difícil… Hoy día existen mil opciones, pero por lo general a la persona que le vamos a regalar lo tiene todo… Si además no sabes qué le puede gustar a la otra persona y qué no, preferencias, gustos, y si es una experiencia, horarios…

Conseguir el regalo “ideal” no es sencillo.

En Bodega Crusoe Treasure  Underwater Winery no nos olvidamos de lo difícil que puede llegar a ser encontrar el regalo perfecto. Incluso dentro de nuestra selección de vinos submarinos y experiencias enoturísticas, resulta en ocasiones complicado saber qué escoger.

Tarjeta Regalo Crusoe Treasure

Para poder solventar este problema, en Bodega Crusoe Treasure Underwater Winery hemos decidido crear una tarjeta regalo especialmente para aquellas personas que no sepan qué elegir entre nuestro diverso catálogo de experiencias y vinos atesorados en el fondo del mar pero quieran hacer un regalo memorable y que la persona que lo reciba elija lo que mas ilusión le haga.

Como Bodega Boutique que somos, nuestras experiencias son también especiales y reducidas. Además, nuestras opiniones en TripAdvisor nos avalan.

Como nuestros tesoros submarinos, esta tarjeta-bono regalo, está creada con el máximo mimo y detalle, ilustrando la vida marina en nuestro arrecife artificial e imagenes icónicas de Plentzia, donde se ubica nuestra bodega submarina.

Con esta tarjeta digital, solo necesitarás elegir el importe deseado y podrás canjearlo por cualquiera de nuestras experiencias y/o selección de vinos. Además, esta tarjeta tiene un año y medio de duración para poder canjearse, lo que permite poder escoger con sumo cuidado el producto y/o experiencia deseados y adaptarlo a los calendarios de cada uno.

 

Por último, pero no menos importante, una recomendación para realizar el regalo. Imprime tu tarjeta Crusoe Treasure y ponlo en un bonito sobre, ¡Seguro que no se espera un regalo así!

Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos en el chat de esta misma página (abajo a la derecha) o en el teléfono ‭+34 688 638 114‬‬‬

No olvides, que la historia de Bodega Crusoe Treasure es maravillosa, pero sus vinos quizá más. Los premios internacionales conseguidos por la calidad de nuestros vinos, o nuestros packagings demuestran que “en el fondo, las cosas las hacemos bien” ;).