• Plazo de entrega 24h/48h en Península | Envío gratuito en Península y Reino Unido

¿Qué especies marinas aparecen representadas en la colección Sea Legend?

¿Qué especies marinas aparecen representadas en la colección Sea Legend?

¿Qué especies marinas aparecen representadas en la colección Sea Legend? 2560 1600 Patricia Moreno

Congrios, peces de San Pedro, delfines, cabrachos son algunas de las especies que conviven con nuestros vinos submarinos

Como ya hemos comentado otras veces, para nosotros es muy importante la vida marina que se ha creado alrededor de la bodega submarina- arrecife artificial , y es por ello que los protagonistas de nuestros packagings no podían ser otros que precisamente estas especies.

Hoy vamos a hablar del Scorpaena Scrofa, conocido comúnmente como cabracho, una de las especies representadas en la colección Sea Legend. Se trata de un pez solitario, durante el día es poco activo, se limita a estar posado en el substrato, es a la noche cuando se dedica a cazar. La coloración del cabracho es muy críptica, tiene la capacidad de cambiar de color para camuflarse mejor con su entorno, por lo que es difícil distinguirlo si está descansando inmóvil. Por esta razón cuando buceamos en la bodega debemos tener mucho cuidado para no asustarlo, ya que al sentirse amenazado despliega los radios espinosos de sus aletas a modo de advertencia y puede llegar a provocar dolorosos pinchazos con sus espinas.

Al igual que en el resto de colecciones el encargado de representar a acuarela esta especie en el packaging de la colección Sea Legend es el artista japonés Yusei Nagashima. Puedes encontrarlo en el Sea Legend Nº5 (Viognier) y en el Sea legend Nº10 (Garnacha gris).

El cabracho que aparecen en el Sea Legend, junto con la estrella de mar del Sea Passion y la julia del Sea Soul, son tres de las especies que viven, se alimentan, se reproducen en nuestra bodega submarina, pero no son las únicas, hay muchas más.

¿Reconoces alguna otra en nuestros packagings?