• Plazo de entrega 24h/48h en Península | Envío gratuito en Península y Reino Unido

Conoce a los protagonistas de nuestros packagings

Conoce a los protagonistas de nuestros packagings

Conoce a los protagonistas de nuestros packagings 2560 1600 Patricia Moreno

Las especies marinas que acompañan a nuestros vinos submarinos

Existen numerosas especies conviviendo con nuestros vinos en nuestra bodega submarina-arrecife artificial. Algunas de ellas están representadas en los packaging de cada una de las colecciones de Crusoe Treasure gracias al artista japonés Yusei Nagashima.

Como es el caso de la estrella de mar Marthaesterias glaciaris, o estrella de mar común. Como la mayoría de estrellas de mar, es carnívora, se alimenta a base de otras estrellas de mar, de caracoles y de bivalvos. Su coloración es muy variable, según la profundidad a la que se encuentre, puede llegar a ser verde, gris o marrón entre otros colores. Una de sus características mas destacables son las tres filas de robustas espinas que les recorren los brazos, además tienen una gran capacidad de regeneración ya que a partir de un brazo pueden regenerar todo el cuerpo.

Esta es una de las especies que Yusei Nagashima representó en acuarela en el packaging de la colección Sea Passion, puedes encontrarlo en los vinos tintos Sea Passion Nº2, Sea Passion Nº6 o Sea Passion Nº9.

¿Te gusta la colección Sea Passion?

¿Te acuerdas de que pez aparece en la colección Sea Soul?

En el próximo post os contaremos los detalles de alguna de las especies representadas en el packaging de la colección Sea Legend, ¡no os lo perdáis!