• Plazo de entrega 24h/48h en Península | Envío gratuito en Península y Reino Unido

Las tres colecciones Crusoe Treasure

Las tres colecciones Crusoe Treasure

Las tres colecciones Crusoe Treasure 2560 1723 Patricia Moreno

Todos nuestros vinos, con su esencia y su sabor único están recogidos en las tres colecciones con las que contamos. Cada una de estas colecciones tiene un matiz especial.

Sea Soul. Alma marina en estado puro.

Nuestra colección más amplia, la colección Sea Soul, se trata de vinos monovarietales, con alma propia. El mar aporta su máxima expresión evolutiva, convirtiéndolos en grandes tesoros de la enología. En esta colección encontramos tres vinos tintos y dos blancos.

Dentro de los tintos se encuentran:

  • Sea Soul Nº3, se trata de un vino de uva de maduración temprana sin pasar por barrica, que tras su elaboración en tierra, termina su proceso de elaboración con 6 meses de atesoramiento submarino.
  • Sea Soul Nº4, es la segunda edición de un Syrah nacido en la región de Huesca,  con crianza de 14 meses en barrica francesa y 15 meses de atesoramiento submarino.

  • Sea Soul Nº8, una garnacha con crianza de 8 meses en barrica de roble francés y minimo de 6 meses de atesoramiento marino. Actualmente agotada, su próxima edición esta prevista para 2022.

Los vinos blancos:

  • Sea Soul Nº1 es un Albariño procedente de viñedos a nivel de mar emparrados en las Rías Baixas en la zona del Valle del Salnés, del que quedan muy pocas unidades.

  • Sea Soul Nº7 es una garnacha blanca procedente de Batea, en la zona de Terra Alta (Cataluña). Este blanco ha tenido una gran acogida entre nuestros consumidores.

Sea Passion. La pasión de los enólogos mecida por el mar.

Todos los vinos de esta colección son vinos coupage, mezclas de dos o más uvas, ya sean de distintos tipos de uva o de añadas o viñedos distintos. Esta colección está compuesta por tres vinos tintos.

  • Sea Passion Nº2, el descendiente de nuestro primer vino, se trata de uva de maduración temprana con un toque de madera.

  • Sea Passion Nº6, un tinto muy especial, actualmente va por su segunda edición, se trata de un vino elaborado con un varietal de maduración temprana y típico del norte de España unido a otro de mayor madurez fenólica recuperado recientemente del olvido popular.

  • Sea Passion Nº9, una Garnacha tintorea mezclada con Syrah de la zona de Albacete, con crianza de 16 meses en barrica de roble francés y 15 meses de atesoramiento submarino.

Tesoros para el paladar creados gracias al profundo conocimiento del terruño y la bodega que el mar redondea.

Sea Legend. Nuestros tesoros enológicos más especiales y exclusivos

Vinos de variedades poco frecuentes y producción limitada que aspiran a convertirse en vinos de leyenda. Unicamente son dos los vinos que forman parte de esta exclusiva colección:

  • Sea Legend Nº5, segunda edición, es un vino blanco, un Viogner procedente de la hoya de Huesca.  Este vino, esta calficado como “oro” en todos los sentidos.

  • Sea Legend Nº10, es una Garnacha gris, procedente del desierto de Aragón. Un varietal poco conocido y difícil de encontrar. Debido a su color, ni los propios enólogos  se ponen de acuerdo en si se trata de un tinto o un blanco.

¿Con cual de las tres colecciones te quedas?