• Plazo de entrega 24h/48h en Península | Envío gratuito en Península y Reino Unido

La experiencia se hace aún más especial con los pack Duet

La experiencia se hace aún más especial con los pack Duet

La experiencia se hace aún más especial con los pack Duet 1920 2560 Patricia Moreno

Un vino entre la tierra y el mar

¿Qué mejor manera de apreciar las diferencias que aporta el atesoramiento submarino a un vino que compararlo con el mismo vino envejecido en una bodega terrestre?

Los packs duet de Crusoe Treasure nos permiten comparar y disfrutar de las diferencias que aporta el mar a los vinos. Misma botella y mismo vino, pero criados por separado en ambientes completamente opuestos que vuelven a juntarse en los estuches duet.

La primera diferencia es apreciable nada más abrir la caja, una botella limpia, color negro brillante. A su derecha, una botella aparentemente desgastada, cubierta de restos de vida marina debidos al periodo que ha pasado la botella sumergida en el mar.

Realizar una cata comparada es la manera perfecta de degustar los diferentes efectos del mar y la tierra en un mismo vino. Encontrar las similitudes que comparten y las diferencias que hacen que los vinos atesoradas bajo el mar sean tan especiales, aunque ambos compartan la misma esencia.

Según Antonio T. Palacios, director de enología de Bodega Crusoe Treasure, “Los vinos atesorados en el fondo del mar se quedan con lo mejor de un vino joven: el color y el aroma; y lo mejor de un gran reserva: la redondez en boca, la integración de los taninos y la mineralidad“.

Estuches únicos

Los packs duet son ediciones limitadas, únicamente se han producido 500 unidades de estos estuches para cada uno de los vinos de las colecciones Sea Soul y Sea Passion. Una oportunidad única de disfrutar de una manera especial de un Albariño (Sea Soul Nº1), un Syrah (Sea Soul Nº4), un vino de maduración temprana (Sea Soul Nº3 y Sea Passion Nº2), una Garnacha blanca (Sea Soul Nº7), un tinto muy especial (Sea Passion Nº6) o de una Garnacha tintorera y Syrah (Sea Passion Nº9).

Si te interesa vivir la experiencia Duet, contacta con nosotros