• Plazo de entrega 24h/48h en Península | Envío gratuito en Península y Reino Unido

¿Conoces las especies marinas que aparecen en el packaging de nuestros vinos submarinos?

¿Conoces las especies marinas que aparecen en el packaging de nuestros vinos submarinos?

¿Conoces las especies marinas que aparecen en el packaging de nuestros vinos submarinos? 1024 768 Crusoe Treasure

El mar está presente en nuestros vinos submarinos en todo momento, desde que surge la idea hasta el final de su proceso de producción: cuando la botella te llega a ti.

Todas las especies marinas que aparecen en nuestros packagings son especies típicas de esta zona del Cantábrico, que viven, se alimentan y/o se reproducen en nuestra bodega submarina- arrecife artificial, que ha formado un ecosistema complejo, estable y sano que contribuye a la conservación de la vida marina de la zona.

Hoy queremos presentarte a una de los especies marinas que viven en la bodega submarina- arrecife artificial  y que convive con nuestros caldos: la julia o doncella (Coris julis).  Este lábrido, muy común en nuestros mares, es hermafrodita y presenta un cortejo muy complejo y bastante espectacular que sucede a principios de verano. En la parada nupcial el macho atrae a la hembra con sus peculiares movimientos.

El dibujo de esta especie marina, realizado en acuarela por el artista japonés Yusei Nagashima, lo encontrarás en los packaging de Sea Soul. Los vinos blancos que han convivido con esta colorida especie son el Sea Soul Nº1 y el Sea Soul Nº7. Y los vinos tintos son el Sea Soul Nº3, el Sea Soul Nº4 y el Sea Soul Nº8.

Pronto os seguiremos detallando todas las especies que acompañan a nuestros vinos en su proceso de atesoramiento submarino.

Por el momento ¿has localizado ya su dibujo?