• Entrega 24/48h en Península y 3-5 días laborables en UK | Envío gratuito.

Nuestra Selección del mes: Sea Passion Nº6

Nuestra Selección del mes: Sea Passion Nº6

Nuestra Selección del mes: Sea Passion Nº6 2560 1710 Alexander Larraondo

Ya ha llegado julio, y como cada mes, tenemos un vino para recomendarte. Conoce más sobre nuestro Sea Passion Nº6, nuestro tinto más especial. 

Sea Passion Nº6

Basado en el conocimiento de nuestro equipo de enólogos liderado por Antonio T. Palacios, los Sea Passion son vinos coupage con mayor proceso enológico. Este vino es uno de nuestros más preciados tesoros y está elaborado con uva de maduración temprana, procedente de viñedos situados al norte de España, típico de la zona, unido a otro de mayor madurez fenólica recientemente recuperado del olvido popular.

Es el vino que más tiempo lleva con nosotros, descendiente del Crusoe Treasure Classic, por eso en Crusoe Treasure lo consideramos el vino abanderado de la bodega. En las visitas de enoturismo ha sido de los más valorados, definiéndolo como un carrusel de sensaciones, al principio suave y con el tiempo más intenso.

Un vino elegante, de maridajes diversos

Respecto a sus características, visualmente posee un color rojo picota intenso. Los aromas tienen toque a fruta silvestre, especiado y a comino, en nariz es profundo y penetrante. En boca es un vino muy estructurado, con un tanino perfectamente madurado y con un final amargo agradable. En retronasal recuerda a tarta de manzana asada, frambuesa, vainilla y coco.

Por su carácter afrutado y elegante nuestro Sea Passion Nº6 da la posibilidad de realizar maridajes diversos. Combina muy bien con salmón o pescados sin salsa, foie con frambuesa y repostería con fruta potente. Sería una elección idónea para una comida de principio a fin, alternando pescado, carne y postre con algo de fruta.

Si te apetece realizar un maridaje más complejo, aquí te dejamos la receta del chef Daniel Negreira “Un tiramisú no tan clásico“.

Cata virtual personalizada incluida

La compra de este vino incluye una cata virtual personalizada, que consiste en la cata del vino, explicación del proyecto y de nuestro innovador proceso de enología submarina contado en directo (con una videollamada) por el fundador de la bodega a través de imágenes y vídeos.