• Entrega 24/48h en Península y 3-5 días laborables en UK | Envío gratuito.

Bonjour la France

Bonjour la France

Bonjour la France 1024 768 Adrián Pascual

Bienvenue en France! Nuestros vinos submarinos desembarcan en Francia. Francia es uno de los mayores productores, consumidores y vendedores de vino y un mercado fundamental para el sector vinícola español.

 

El vino en Francia

Las palabras “vino” y “Francia” van de la mano. Francia posee una diversidad geográfica y climática excelente para la elaboración del vino. Esta combinación de características le permite elaborar desde blancos a tintos aromáticamente inimitables. El vino francés es considerado uno de los más antiguos del planeta. Se rumorea que el vino en Francia tiene al menos un periodo histórico de 2.600 años.

Los romanos fueron los encargados de difundir la viticultura por las regiones de este país. El tiempo pasó y el imperio romano cayó, pero no el desarrollo del vino. Fue en ese entonces, durante un extraño período de transición cuando la iglesia tomó el poder. Los clérigos se hicieron cargo de la viticultura y las bodegas, y fueron los proveedores de la población, durante toda la Edad Media. El vino en Francia tuvo buenas y malas épocas, fue a mitad del siglo XIX cuando prosperó y alcanzó su apogeo máximo. Desde entonces, el vino se ha convertido en uno de los pilares más importantes de su economía.

 

Crusoe Treasure en Francia

Todo este escenario nos ha hecho dar un paso adelante en un mercado que ya nos conoce. La proximidad de nuestra bodega al territorio galo ha hecho posible la visita de muchos turistas franceses a nuestra bodega. Un turista que aprecia la buena calidad de los vinos y que tras la cata de los nuestros ha querido comprarlo. Nuestra presencia en Francia tiene como objetivo mejorar el acompañamiento a este nuevo tipo de consumidor que ama el vino ofreciéndole un producto innovador y exquisito, por su evolución en el mar y su calidad enológica, y una experiencia de enoturismo hecha a su medida.

 

Nous sommes arrivés en France ! Cave sous-marin / Vin sous l’eau Crusoe Treasure