• Entrega 24/48h en Península y 72h en UK | Envío gratuito.

Descubre nuestras nuevas catas virtuales

Descubre nuestras nuevas catas virtuales

Descubre nuestras nuevas catas virtuales 1920 1080 Ainhoa Etxano

Cuando se cumple un año desde que nuestras vidas cambiaron, nos damos cuenta de cuanto hemos evolucionado y aprendido durante este periodo como equipo y como empresa.

Aprendimos el significado de la palabra resiliencia, una característica clave de nuestros vinos; y tras asegurar el bienestar del equipo nos pusimos en marcha.

Cata virtual personalizada

La reinvención vino de la mano de las Catas Virtuales personalizadas, espacios virtuales de encuentro que nos permitieron compartir nuestro proyecto y reflexiones con las personas que han acabado formando parte de la comunidad Crusoe Treasure.

En estas catas personalizadas, Borja Saracho, fundador de Crusoe Treasure, transmite su pasión por el vino y el mar interactuando con un grupo privado de personas. Un plan único para descubrir con vuestro entorno la autenticidad del vino submarino.

Cata virtual automatizada

Pero al igual que cada añada de vino nos permite descubrir nuevos matices, decidimos aventurarnos en otro proyecto que nos permitiera adecuar las Catas Virtuales a la situación actual. En estos momentos en los que de alguna forma hemos recuperado parte de nuestra vida, presentamos las Catas Virtuales Automatizadas. Un formato novedoso que permite a cada amante del vino catar su tesoro submarino y conocer nuestra historia cuando quiera y a su ritmo; siempre acompañado por nuestros consejos, recomendaciones y notas de cata.

Esta experiencia está disponible de forma gratuita por la compra de Sea Soul Nº3, Sea Soul Nº4 y Sea Soul Nº7 en castellano, inglés y francés.

Además, hemos trabajado en hacer la experiencia inclusiva para aquellas personas con diversidad funcional auditiva, mediante la subtitulación de todo el contenido audiovisual.

¿Con qué tipo de cata te quedas?