• Entrega 24/48h en Península y 3-5 días laborables en UK | Envío gratuito.

¿Conoces la selección del mes?

¿Conoces la selección del mes?

¿Conoces la selección del mes? 1024 576 Alexander Larraondo

Para este mes de junio hemos elegido nuestro vino tinto Sea Passion Nº2. Descendiente del galardonado Passion 2011  y elaborado con uva de maduración temprana

Sea Passion Nº2

Este vino es “descendiente” de nuestro galardonado primer vino Crusoe Treasure Passion 2011. Tuvo ediciones en 2011 y 2013 hasta que en 2017 se convirtió ya en Sea Passion Nº2. Se trata de uva de maduración temprana con algo de “madera”, tras su elaboración en tierra, termina su proceso de elaboración con atesoramiento submarino de 9 meses.

Propiedades de un vino con historia

En origen, uva proveniente de viñedos de 25 años de antigüedad, regados por el río Arandilla, y mimados por Mariví y su familia.  Tras su proceso en tierra, dirigido por nuestro enólogo Antonio T. Palacios, el vino pasó 9 meses atesorado en el fondo del mar.

Un origen de la más alta calidad convertido en un vino muy fresco y suave en boca. Esta característica hace que incluso personas que no son consumidoras habituales de vino tinto, disfruten con nuestro Sea Passion Nº2.

Maridaje

Este vino tan suave y al mismo tiempo completo, tiene tantas opciones de maridaje como se te ocurran. Admite incluso maridajes con pescados, al ser tan sedoso, un pescado al horno, a la sal, es otra gran elección que te sorprenderá. Admite sin duda los maridajjes más clásicos, como una buena ración de jamón ibérico de bellota, foie con mermelada o chocolate,  y si quieres terminar con un gran postre, puedes   intentar realizar la receta propuesta por el reconocido chef gallego Daniel Negreira  que desde Taiwán nos regala este  Tiramisú no tan clásico.

Aprovecha y adquiere n Sea Passion Nº2 a un precio mejor, sólo este mes.