• Entrega 24/48h en Península y 3-5 días laborables en UK | Envío gratuito.

Hoy se celebra el Día Mundial del Turismo

Hoy se celebra el Día Mundial del Turismo

Hoy se celebra el Día Mundial del Turismo 2560 1710 Alejandro Luna

Cada 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo para concienciar sobre la importancia que presenta este sector por sus enormes implicaciones culturales, económicas, políticas y sociales.

Este año 2021 se ha adoptado el lema «Turismo para un crecimiento inclusivo» para incidir en el grave impacto social y económico que provocó la pandemia de COVID-19 y como la reactivación del turismo puede ayudar a impulsar la recuperación y el crecimiento de la economía sin dejar nadie atrás.
No cabe duda de que conocer otros lugares y culturas es una experiencia totalmente enriquecedora que permite ampliar nuestros horizontes y perspectivas.

Origen e historia

Fue en 1979 cuando la recién creada Organización Mundial de Turismo fijó el Día Internacional del Turismo el 27 de septiembre, siendo celebrada por primera vez un año después, en 1980, en conmemoración de la aprobación de los estatutos de este ente internacional para la promoción del Turismo.

Cómo celebrar este Día Mundial del Turismo

wine pairingEl turismo presenta muchas variantes y tipos como el turismo de aventura, el ecoturismo, el turismo cultural o el enoturismo entre otros.
Según la Conferencia Mundial sobre Turismo Enológico, el enoturismo es una herramienta ideal para fomentar la práctica del turismo responsable y sostenible, gracias a las muchas posibilidades que representa y su firme apuesta por el turismo rural y la sostenibilidad, al aportar más valor y empleo en muchas regiones del mundo.
Ciertamente creemos que no hay mejor manera de conocer la riqueza de un lugar y aprender de él, que vivirlo a través del contacto con sus habitantes, sus fiestas y gastronomía.

Enoturismo con Crusoe Treasure

Aprovechamos este día para agradeceros a tod@s vuestras visitas. Es muy enriquecedor para todo el equipo compartir estos momentos con vosotr@s, que nos hacen mejorar día a día. Gracias! Eskerrik asko! Thank you! Merci beaucoup!

Y para l@s que aún no nos conocéis, aquí os dejamos nuestra propuesta para este otoño e invierno:

CATA EN TIERRA

Se trata de una experiencia privada para grupos reducidos de máximo 4 personas, donde podrás catar los vinos submarinos con uno de los miembros fundadores mientras te explicamos el origen y la historia de nuestra bodega.

CATA VIRTUAL

Si en algún momento has adquirido o te han regalado alguno de nuestros vinos submarinos y deseas disfrutar de una experiencia diferente sin moverte de casa, tienes la posibilidad de acceder a una cata virtual personalizada o automatizada de la mano de nuestro equipo de profesionales.

A TU MEDIDA

Si quieres que te diseñemos una experiencia única para ti, no dudes en consultarnos, te asesoraremos encantados en: visit@crusoetreasure.com

Ahora que ya conoces mejor algunas de nuestras opciones de enoturismo. ¿Te atreverías a vivir una de nuestras experiencias?