El verdadero tesoro es un equipo profesional e implicado
El verdadero tesoro es un equipo profesional e implicado https://underwaterwine.com/wp-content/uploads/2020/07/3ana_lantegi.jpg 1860 1079 Crusoe Treasure https://secure.gravatar.com/avatar/a92b316a884d4396bd179329ef230451Hasta el momento os hemos presentado a parte del equipo que trabaja en nuestra oficina y en nuestro barco, pero existe un grupo muy importante de personas que nos permite llevar a cabo nuestro trabajo día a día.
El proceso de elaboración de nuestros vinos, atesoramiento submarino, pasa por diferentes etapas. Desde el viñedo a la bodega y de la bodega a nuestro almacén, donde nuestros vinos son preparados para sumergirlos en el mar.
Nuestro almacén
En este mismo almacén se recepcionan los vinos una vez recuperados del mar y se preparan para ser distribuidos alrededor del mundo.
Las etapas de almacén son muy importantes y pocas veces hablamos de ellas. La organización y el mimo con el que el equipo que trabaja allí cuida de nuestros caldos es un valor importantísimo. Por ello estamos muy orgullosos de estas personas que con capacidades diferentes y con una sonrisa siempre en la cara, nos ayudan en estas etapas de producción. Fases en las que es importante la meticulosidad y el trato cuidadoso del producto.
Tareas que se realizan
En nuestro almacén se realizan tareas de estocaje, de lacrado de las botellas, montaje de jaulones, numeración manual de cada una de nuestras botellas, montaje de los packaging y tareas diversas que surgen en diferentes momentos, en los que conjuntamente tenemos que innovar, mejorar el proceso y mejorar día a día.
Personal profesional e implicado
Gracias al empleo de estos profesionales, se generan oportunidades laborales adaptadas en el territorio de Bizkaia. No tratan solo de dar trabajo sino de hacer un proceso de acompañamiento completo para encontrar el empleo adaptado a cada persona y su situación particular, tutelado por una organización no lucrativa que genera oportunidades laborales para personas con discapacidad, para lograr su inclusión, máximo desarrollo y calidad de vida.
Para nosotros es un placer poder trabajar en equipo todos juntos, aprender día a día y compartir momentos únicos que nos hacen mejores a todos. Muchas gracias Salva, Ana, Iker, Fernando y a todo el equipo por vuestro trabajo constante e impecable que permite que todos podamos disfrutar de nuestros tesoros sumergidos.