Lo que no ves ¿Cómo preparamos tus envíos de Crusoe Treasure?
Lo que no ves ¿Cómo preparamos tus envíos de Crusoe Treasure? https://underwaterwine.com/wp-content/uploads/2021/11/lantegi_preparando_paquetes.jpeg 1200 800 Alejandro Luna https://secure.gravatar.com/avatar/5550059cc538f0eefad5ed86258b9e69Hoy queremos ponerles nombre y cara a todas esas personas cuyo papel tan relevante hace posible que nuestras botellas de vino submarino lleguen a su destino en perfectas condiciones.
El proceso de elaboración de nuestros vinos, atesoramiento submarino, pasa por diferentes fases. Desde el viñedo a la bodega y de la bodega a nuestro almacén, donde nuestros vinos son preparados para ser sumergidos en el mar y donde vuelven tras su atesoramiento submarino para prepararlos para distribución.
Nuestro almacén
Tras finalizar su proceso de atesoramiento submarino y ser extraídos del fondo del mar, los vinos vuelven a nuestro almacén para reposar por un tiempo y más tarde ser estuchados y preparados con el máximo mimo y cariño de nuestro personal para su envío por todo el mundo.
Las etapas de almacén son muy importantes y pocas veces hablamos de ellas. La organización y profesionalidad con la que el equipo que trabaja allí cuida de nuestros vinos es un valor importantísimo. Por ello estamos muy orgullosos de estas personas que con capacidades diferentes y con una sonrisa siempre en la cara, nos ayudan en estas etapas de producción. Fases en las que es crucial la meticulosidad y el trato cuidadoso del producto.
Tareas que se realizan
En nuestro almacén se realizan tareas de estocaje, de lacrado de las botellas, montaje de jaulones, numeración manual de cada una de nuestras botellas, montaje de los packaging y acciones diversas que surgen en diferentes momentos como la personalización de los pedidos a petición de nuestros clientes para incluir dedicatorias con mensajes personales para regalos.
Es gracias a este espíritu de trabajo en equipo con el que conjuntamente continuamos innovando, mejorando el proceso y creciendo día a día para que nuestros vinos y productos lleguen impecables y sin ningún contratiempo a tu domicilio, especialmente ahora que se acerca la Navidad.
Para nosotros es un placer poder trabajar en equipo todos juntos, aprender día a día y compartir momentos únicos que nos hacen mejores a tod@s. Muchas gracias a nuestros héroes sin capa Salva, Ana, Iker, Fernando y a todo el equipo por vuestro trabajo constante e impecable que permite que tod@s podamos/podáis disfrutar de nuestros tesoros sumergidos.