• Entrega 24/48h en Península y 3-5 días laborables en UK | Envío gratuito.

Reactivamos las visitas de enoturismo privadas y a la carta

Reactivamos las visitas de enoturismo privadas y a la carta

Reactivamos las visitas de enoturismo privadas y a la carta 400 400 Ane Martín

El comienzo del año siempre nos emociona. Nos llenamos de propósitos, de metas que alcanzar, de promesas que cumplir, de planes que realizar, de proyectos que comenzar. En Bodega Crusoe Treasure comenzamos el año 2020 emocionados con todos los nuevos proyectos que verían la luz durante el transcurso de este año. Comenzamos como siempre, visitando Fitur, el encuentro por referencia para profesionales de turismo, la cual se convierte en nuestra fecha de arranque del enoturismo para el nuevo año y marca la presentación de nuevas propuestas.

Hasta ahora, dada la situación del COVID-19, no ha sido un buen año para el turismo, nos hemos visto paralizados y con gran incertidumbre, pero si algo bueno traen los cambios es la capacidad de adaptación que traen con ellos. Durante el confinamiento hemos apostado por las catas virtuales, una manera muy segura de compartir momentos con vosotros alrededor de uno de nuestros vinos submarinos mientras conversamos y aprendemos los entresijos de nuestro proyecto.

Ahora que ya vemos la luz, podemos volver a reencontrarnos presencialmente, hemos realizado todos los cambios necesarios para garantizar el disfrute y seguridad de nuestros visitantes a la hora de realizar nuestras experiencias de enoturismo y si algo está claro es que seguimos con la misma ilusión y ganas de recibiros. Por ello os invitamos a disfrutar con nosotros de nuestras experiencias.

Olvida la clásica visita a una bodega y atrévete a realizar distintas aventuras enoturísticas.

“Pasear en barco por la Bahía de Plentzia, llenando tus sentidos con el impresionante paisaje del flysch, el aroma a salitre, el viento en la cara, en buena compañía, descubriendo los aromas, el sabor de un vino totalmente inédito elaborado por una bodega pionera… Este es sólo uno de los muchos momentos que puedes vivir en nuestras experiencias de enoturismo. Te esperamos.” Borja, Javi, Anna (parte del equipo de Bodega Crusoe Treasure que puedes conocer en nuestras experiencias de enoturismo)

Principales precauciones tomadas frente al COVID-19:

  • Se reforzarán las medidas de limpieza de los materiales, utensilios propios de las catas y diferentes espacios utilizados durante las experiencias de enoturismo antes y después de las visitas, según lo establecido por el Ministerio de Sanidad.
  • Todos los visitantes tendrán a su disposición gel o solución desinfectante, pañuelos desechables y cubos de basura para la eliminación de residuos.
  • Se habilitan los espacios y se modifican los aforos de cara a mantener la distancia de seguridad de dos metros. En caso de qué en momentos puntuales no se pueda cumplir dicha distancia será obligatorio el uso de mascarillas.

Si quieres saber más, no dudes en contactarnos y te las aclararemos con mucho gusto. Lo más importante para nosotros es tu seguridad y que disfrutes de tu visita sin ninguna preocupación, para que sea una experiencia memorable.