Crusoe Treasure Ambassadors
Los “AMBASSADORS” de CRUSOE TREASURE reflejan los valores de BODEGA CRUSOE TREASURE. Son personas referentes en su campo, plenamente identificadas con nuestra marca y valores, que nos ayudan a conocer personas extraordinarias, a la comunicación de marca y al desarrollo de negocio.
Autenticidad
Personas genuinas, que comparten los valores presentes en el ADN de nuestra marca que se suman a un proyecto innovador y transgresor que pretende unir desde la excelencia dos mundos antagónicos, el mar y el vino.
Personas
La calidad humana va unida a la extraordinaria profesionalidad de las personas que conforman tanto el equipo de Bodega como a l@s embajador@s de Crusoe Treasure.
Excelencia
En todas las fases de nuestro trabajo, tratamos de hacerlo lo mejor posible, buscando siempre crear TESOROS únicos. Esta filosofía está presente en todos los ámbitos de nuestra bodega.
Equipo
Trabajamos día a día por llevar a buen puerto este sueño que es Bodega Crusoe Treasure. Gracias al apoyo de nuestr@s clientes y la ilusión de nuestro equipo y embajador@s, Crusoe Treasure hoy en día es una realidad.
PAULA FERNÁNDEZ-OCHOA
Nos complace enormemente presentaros a Paula, nueva embajadora y colaboradora de nuestra bodega Crusoe Treause. Nuestra relación con Paula comenzó de una manera natural y espontánea. Todo empezó cuando publicó una foto de nuestro Sea Soul Nº8 en su feed de Instagram (post). Encantados con el gesto, nos pusimos en contacto con ella para agradecerle y, de esa simple interacción, surgió una conversación que finalmente cristalizó en una colaboración más profunda basada en valores, estilo de vida e inquietudes profesionales compartidos.
Paula nos relató cómo descubrió nuestro vino: fue un regalo de una querida amiga suya de Fuengirola quien, conocedora de su gusto por lo original y de calidad, sabía que apreciaría un vino excepcional.
No sólo se enamoró del sabor, sino que también quedó cautivada por el packaging y la fascinante historia que lo acompaña, profundamente vinculada con el mar, la naturaleza, la sostenibilidad y la pasión y vocación por un proyecto. Impresionada, decidió compartirlo en su canal, dando fruto a nuestra relación. Así fue cómo nos conocimos.
Más allá de su pasión por el vino y la gastronomía, Paula es una persona de espíritu emprendedor y una gran deportista, fiel a sus apellidos Fernández-Ochoa (hija del esquiador olímpico Paco Fernández Ochoa, quien logró el oro en los JJOO de Sapporo 72) quien ha completado, entre otras hazañas, el legendario completado el legendario Marathon des Sables.Su carrera como consultora y conferenciante en entornos de alta competición resalta su perfil aventurero y su constante búsqueda de superación. Paula encarna valores que en Crusoe Treasure consideramos fundamentales: autenticidad, esfuerzo, superación y profesionalidad.
Estamos emocionados de tener a Paula como embajadora, y estamos seguros de que su historia inspiradora y su amor por la excelencia resonarán con todos los que aprecian lo que Crusoe Treasure representa.
¡Bienvenida, Paula, a esta gran familia!
Instagram: paulafdezochoa y @vivircorriendo
DIANA INNÉS
“Confío en que el vino es una bonita forma de conectar” preside el perfil de Instagram de Diana (@dianainnes). Podemos confirmar que así es, ya que gracias al vino nos conocimos.
Un día, revisando las publicaciones de Instagram encontramos un reel en que nos mencionaba y presentaba uno de nuestros vinos, el Sea Soul Nº8. Le dimos las gracias por mencionarnos y así empezamos a hablar e intercambiar impresiones.
Diana, es de origen mejicano, pero lleva cerca de un año viviendo en Andalucía. Además de amante del vino, es una persona activa, elegante y emprendedora. Una persona que comparte muchos de los valores de nuestra marca. Además de encantarle nuestra bodega, le impresionó la calidad de nuestros vinos y el respeto medioambiental.
Tras muchos días de conversaciones y catas, comenzamos una andadura conjunta como ambassador, embajadora de la bodega para divulgar nuestra marca en latinoamérica y el sur de España.